#LVBP | Águilas se lleva su primer revés como local ante Bravos

Con una buena labor por parte de los lanzadores de la escuadra margariteña, quienes dominaron a la ofensiva zuliana a lo largo del juego.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de octubre de 2022 (ND58).-  Águilas del Zulia (3-3) y Bravos de Margarita (2-2) se vieron las caras por primera vez en el torneo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2022-2023—en el primero de dos cotejos entre ambos— con victoria para los visitantes con pizarra de seis carreras por una.

Un racimo de cinco carreras entre las dos primeras entradas, le permitió a los isleños ponerse en ventaja e imponer condiciones en el partido rápidamente, y que les alcanzó para todo el encuentro.

Entre las anotaciones fabricadas por Bravos hubo un jonrón de dos rayitas por parte de Luis Castro.

La única anotación por parte de los rapaces llegó impulsada por Ángel Reyes en el cuarto capítulo, cuando pega sencillo al jardín derecho ante Diego Rincones y Jackson Chourio anotaría.

Cabe destacar que Reyes llega a 22 encuentros de forma corrida dando imparables sumando los 16 últimos partidos de la zafra anterior.

A pesar de que el relevo «rapaz» mantuvo a raya la ofensiva de Bravos de Margarita, esto no fue suficiente ya que los bates no respondieron para remontar el marcador.

Reyes terminó de 2-2 con una impulsada, mientras que por Margarita destacaron Tomo Otosaka al irse de 5-3 más una remolcada, Edgar Durán y Heiker Meneses ambos terminaron de 4-2 para la causa neoespartana.

La victoria se la llevo el lanzador Jesús Castillo (1-0) quién durante seis capítulos permitió seis imparables y la única carrera de las Águilas mientras que el serpentinero derrotado fue Alejandro Meleán (0-1) quién abrió el desafío y recibió la mayor parte del daño en uno y dos tercios de entrada, cuatro imparables, cinco anotaciones, cuatro de ellas limpias.

Águilas del Zulia y Bravos de Margarita repiten en Maracaibo este domingo 30 de octubre en un juego que está pautado para que inicie a la una de la tarde y cierra la segunda semana de acción para ambos equipos.

Redacción: ND58/Colina, Diego
Edición: Arismendi, Luis
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: