Deportes

#LVBP | División de honores en Maracaibo entre Águilas y Bravos

Águilas del Zulia cierra una semana positiva (4-1) en Maracaibo con un récord global de cuatro victorias y tres derrotas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de octubre de 2022 (ND58).- En el segundo de la serie entre Águilas del Zulia (4-3) y Bravos de Margarita (2-3) en Maracaibo, los «rapaces» lograron sacar la victoria seis carreras por cinco en un encuentro reñido disputado en el Luis Aparicio «El Grande» por una nueva jornada de la Liga venezolana de béisbol profesional (LVBP).

Héctor Sánchez y Kennedy Corona se fueron para la calle con par de jonrones claves para la causa naranja que permitieron encaminar el partido hacía la victoria. Sobre todo el estacazo de Corona que rompió la igualdad parcial en la pizarra en la sexta entrada.

Los locales sufrieron tras los errores en defensa que complicaron las cosas pero el relevo supo reponerse siempre para sacar adelante el cotejo y llevarse la victoria ante un duro rival margariteño.

A pesar de la buena labor del abridor por parte de Águilas Mario Sánchez con cinco episodios completos, se fue sin decisión, debido principalmente por los errores en defensa del conjunto zuliano que llevaron a Bravos a lograr empatar las acciones.

Sin embargo, Jefferson Medina (2-0) se quedó con el triunfo pues tuvo la casta para acabar con el peligro rival y en una buena labor en el montículo le abrió el camino a Silvino Bracho (2) que en relevo de cuatro outs mantuvo la victoria del lado emplumado y se llevó el juego salvado.

Por parte de Bravos David Ramos (1-1) fue el lanzador derrotado en la jornada dominical

Destacados por parte de Águilas en la ofensiva Héctor Sánchez de 4-3, dos anotadas con un jonrón y dos empujadas, Kennedy Corona ligó de 3-2, anotada, cuadrangular y tres impulsadas, cerró Jackson Chourio al irse de 5-1, con carrera anotada.

La racha de partidos dando indiscutibles por parte de Ángel Reyes se vio detenida en 22 al culminar de 3-0 con un boleto recibido.

El encuentro que comenzó a la 1:02 p.m. —inicialmente estaba programado para las 5:00 p.m.—.

Zulia mejoró su marca a 4-3, luego de jugar para 4-1 en la segunda semana de acción en la pelota rentada venezolana. Bravos queda con 2-3.

Final                                 1 2 3 4 5 6 7 8 9       C H E
Bravos de Margarita 0 0 0 0 0 3 0 1 1       5  8  1
Águilas del Zulia         0 2 1 0 0 2 0 1 x       6 11 2

Redacción: ND58/ Colina, Diego
Edición: Arismendi, Luis
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *