Talento Nacional

#Venezuela | Ray David estrena su nueva propuesta musical «Amarte sin Medida»


Ya se escucha en las principales emisoras del país.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de diciembre de 2022 (ND58).- Ray David, un carismático cantante venezolano nacido en Maracaibo, nos presenta su nueva propuesta musical como solista, el cual viene cargado de diferentes géneros como el merengue house, balada pop, salsa y música urbana.

En esta oportunidad, su carta de presentación es el tema «Amarte sin Medida», escrita por el cantautor Alfonso Villalobos y Ray David le coloca su voz con un estilo tropical sin dejar a un lado lo romántico de cantarle al amor.

Bajo el sello discográfico Mutual Entertainment y la producción de Jovi Production y Ramses Alegría (súbele ram), «Amarte sin Medida» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, teniendo una gran receptividad del público. También viene acompañado de su video musical que ya está disponible en su canal de YouTube

Sobre Ray David

Ray David, un exponente de la música tropical latinoamericana como el Merengue House, entre otros, pero siempre manteniendo el estilo bailable, con un contenido lírico romántico, marcando la diferencia.

Inicia su carrera musical a los 16 años de edad en el reality Generación S, con el grupo «La Ro-k», donde interpretó temas como; «Quiero», «La Cosa», «La Luna», los cuales obtuvieron un gran auge en todas las emisoras radiales a lo largo del territorio venezolano.

Ray David se escuchó por toda Venezuela con su gran éxito y primera producción musical, «Declaración de Amor», con el exitoso grupo EKO.

Con esta producción Llego a todos los corazones de sus fans y de la mano de Mario Cáceres, productor, compositor y cantante de talla internacional.

Ray David - Amarte Sin Medida (Official Video) | MI TRAVESÍA

Redacción ND58
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *