¿Dónde ir Caracas?ConciertosFama

Alejandro Fernández regresa a Venezuela con su gira «Hecho en México»

Los boletos comenzaron a venderse el pasado 19 de enero por la plataforma de Mitickera.

Caracas, Distrito Capital, Venezuela, 24 de enero de 2023 (ND58).- El concierto se llevará a cabo el próximo 25 de marzo en el Poliedro de Caracas bajo la producción de Invershow, empresa encargada de la organización de las presentaciones de Fito Páez, Sin Bandera y Camila en el territorio nacional.

«El Potrillo» arrancará la gira el próximo 20 de febrero en uno de los escenarios más importantes de la música latina: el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

Con «Hecho en México», Fernández recorrerá 10 ciudades de América Latina, entre ellas Santiago de Chile, Asunción, Córdoba y Buenos Aires, Lima, Quito, Bogotá y Medellín.

Después de 11 años alejado de los escenarios venezolanos, Alejandro Fernández regresó en marzo de 2022 para reencontrarse con su público caraqueño.

Uno de los grandes exponentes de la música regional mexicana se presentó en Caracas, el 3 de marzo de 2022, en el estacionamiento del CCCT, que estuvo abarrotado de fanáticos ávidos de, finalmente, poder ser testigos de una nueva puesta en escena protagonizada por El Potrillo.

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *