Sociales

Polar Pilsen lanza edición limitada de latas de 355ml en homenaje al Zulia

La nueva presentación de la cerveza líder en Venezuela fue diseñada por la artista maracaibera Paola Rosales, resalta a través de su ilustración elementos que identifica esta hermosa tierra. Estará en el mercado a partir de este 23 de febrero y durante tres meses.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de febrero de 2023 (ND58).- En un evento para los medios y personalidades zulianas en una terraza con vista al puente «General en Jefe Rafael Urdaneta», Juan Sarli, gerente de la categoría Polar Pilsen; Juan Zerpa, gerente del territorio Occidente y Adriana Capecchi, gerente de la marca, se presentó la lata con un novedoso diseño de la artista plástica Paola Rosales.

«Destapa lo mejor de nuestra tierra» es el eslogan con el que la marca líder del país estrenó el nuevo diseño de la lata de cerveza.

«Traemos una lata de colección que rinde un homenaje a la zulianidad, que honra la autenticidad, destaca nuestras costumbres y representa nuestra venezolanidad», dijo Juan Sarli.

Por su parte, Paola Rosales, encargada del colorido diseño plasmado en la lata de 355ml, contó que para el arte tomó en cuenta el puente, el lago, los palafitos, el Rayo del Catatumbo, el Sol, la flor de la cayena y fuegos artificiales, en referencia a una celebración.

«Tener la tarea de poder diseñar una lata que nos represente para mí es un sueño. Yo quería, de alguna manera, tener todo lo que nos identifica», explicó Rosales, de 33 años y nacida en Maracaibo, pero residenciada en Cabimas.

La diseñadora gráfica, egresó de La Universidad del Zulia (LUZ), estuvo al menos un año entre Madrid, Barcelona y Valencia, en España, donde quedó atrapada por el COVID-19 y el cierre de los aeropuertos, junto a su familia. Luego de una travesía logró regresar a casa, a Venezuela.

Con este lanzamiento Polar Pilsen agradece el apoyo que el estado Zulia le ha dado a la marca desde sus inicios.

«Nos desvivimos por festejar lo que somos. Demostramos día a día lo que podemos ser, así que traemos una lata de colección, una Edición Especial que rinde un homenaje a la zulianidad, que honra la autenticidad, esa que destaca nuestras costumbres y que representan nuestra venezolanidad», dijo Juan Sarli, gerente de Categoría de Polar Pilsen.

«Sentimos una relación afectiva auténtica y honesta con el Zulia, lo hemos evidenciado cuando compartimos en la Feria de La Chinita, cuando caminamos sus calles, cuando visitamos a nuestros clientes, cuando nos acercamos a nuestros consumidores. Cada vez que hemos venido, desde hace mucho, somos recibidos con los brazos abiertos. Por estas razones hoy queremos rendir un homenaje», expresó Sarli.

«Esta edición especial de Polar Pilsen que “Destapa lo mejor de nuestra Tierra” estará a la venta por tres meses en Maracaibo, Cabimas, Lagunilla; Santa Bárbara, Ciudad Ojeda, Perijá y todo el estado Zulia, en licorerías, abastos, supermercados y consumo en sitio, donde se realizaran promociones y actividades», explicó Adriana Capecchi, Gerente de Marca Polar Pilsen.

Más detalles de las sorpresas de Polar Pilsen en @polarpilsen en Instagram y Polar Pilsen en Facebook y YouTube.

Redacción ND58 | Fuente: NDP/Jesús Paz/El Vigilante
Edición: Villasmil, Henry
Graficas y video: @villasmilhfoto

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *