Conciertos

Roberto González cierra el mes del amor con una gran fiesta en Maracaibo

El «Principe de la Guaracha», tiene previsto lanzar un disco inédito «Bailando a lo zuliano», música de órgano y orquesta fusionado, con sonido moderno para darle un toque internacional y conseguir que el genero venezolano represente la música tropical bailable en el exterior.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de febrero de 2023 (ND58).- El cantautor zuliano Roberto González —nacido en Bachaquero, estado Zulia— y radicado en la actualidad en Miami, sigue comprometido con nuestro folclore, con nuestra música zuliana y el trabajo que está haciendo ahora, está orientado en regresar a la palestra el género guaracha, incluso a las orquestas con las que creció.

Profundo admirador de Leopoldo Blanco —Los Blancos—, Roberto González ha grabado decenas de videos musicales que realzan el gentilicio zuliano.

Este 25 de febrero González ofreció un show musical enmarcado en el mes del amor y en el salón Caroní del hotel Tibisay del Lago de la capital zuliana.

Bajo el eslogan «¡#YDeQueVolvemosAGuaracharVolvemos!» González inició su presentación pasada la medianoche agradeciendo a Dios ante una concurrida asistencia que estaba dispuesta a corear y bailar cada una de sus interpretaciones y así sucedió.

González abrió su repertorio musical con el éxito «Carmen Rosa» —Los Master—, para luego dirigirse al publico «¡La van a pasar sabroso!», al momento que se dejaban escuchar los acordes musicales del tema «Campesino» —Los Casinos de Maracaibo—.

El interprete prosiguió cantando solo éxitos, y llegó el turno del mas internacional de la música tropical: «Carmenza» del ya fallecido cantautor zuliano Emir Boscán grabado por el volcán de América Argenis Carruyo y Los Melódicos en su momento.

¡No podían faltan los tributos! González y su orquesta se lucieron y ofrecieron su mejor versión de los grandes éxitos de la legendaria agrupación zuliana «Los Blancos», luego un popurrí del no menos famoso y recordado cantante larense Pastor López.

La gran fiesta del amor, no solo se caracterizó por una excelente organización, puesta en escena y la mejor música bailable, si no que ademas estuvo aderezada con mucha interacción, sorpresas y regalos para el disfrute de todos los que coparon el recinto del otrora «Hotel del Lago» en Maracaibo.

Dúo musical Feeling

El espectáculo musical que se extendió por dos horas y media, contó con la participación de los invitados especiales LuisMSaxo y el dúo musical Feeling (@juniorbmusic & @bydanielys), así como la presentación y animación de Jennifer Sechalth y Javier Bertel Jr.

El artista zuliano tuvo un deferencia con la prensa local previo al concierto en Maracaibo, donde los periodistas que asistieron al espectáculo tuvieron la oportunidad —en intimo— de conocer mas sobre el talento y sobre sus proyectos a futuro.

La producción del evento estuvo a cargo de Miami Sound & Entertainment (Sofía González), el protocolo y organización fue responsabilidad del event planner internacional Kike Faneite y la jefatura de prensa estuvo liderada por el comunicador social zuliano Jesús Paz.

Redacción ND58/Villasmil, Henry
Gráficas y audiovisuales: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *