Fama

#México | «Jambene» se suma al Festival Vive Latino

Mientras cumple con compromisos de promoción en ciudad de México, el artista venezolano recibe invitación para subir a la tarima principal del evento musical más importante de México y Latinoamérica.

Internacionales, 16 de marzo de 2023 (ND58).- El festival más importante de México y Latinoamérica, Vive Latino, alcanza este año su edición número 23, que se llevará a cabo en el Foro Sol, de Ciudad de México los días este 18 y 19 de marzo.

Como es ya tradición el festival contará con un cartel de primera línea, entre quienes destaca el rapero mexicano «Alemán», uno de los más importantes exponentes del género en dicha plaza.

Dado el reciente éxito de su sencillo «So High», en el que el artista venezolano «Jambene» colaboró y a la buena vibra que ha surgido musicalmente entre estos dos portentosos artistas, Alemán invitó a «Jambene» a participar junto a él, este sábado 18 en la tarima principal del FVL 2023, para lo que se han estado preparando con mucho profesionalismo y entusiasmo, a fin de ofrecer al público un show con todos los hierros.

Para «Jambene» esta será sin duda una excelente ocasión de mostrar masivamente en México su talento en vivo, con esa energía bien arriba y, sobre todo, esa capacidad de desenvolverse en muy disimiles géneros musicales con su muy particular voz.

El artista recientemente lanzó el sencillo «Paciente por ti» junto a Danny Ocean, tema que ha tenido una gran acogida por el público y que suma más de un millón de visualizaciones en Youtube y más de 558 mil streams en Spotify, además de entrar al Hot Song en Venezuela, según Monitor Latino.

«Jambene» se encuentra actualmente en la capital mexicana realizando una gira de promoción en los más importantes medios de comunicación, además de ampliar sus relaciones con cantantes, compositores, músicos y productores que hacen vida en CDMX, sin duda una de las más importantes plazas de la industria musical de habla hispana.

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *