Deportes

#SPB2023 | Se completa el equipo y Ruben Nembhard dirige primera práctica de Gaiteros

El equipo «Comecandela» debutará el próximo domingo 19 en Maracaibo frente al otro equipo zuliano Brillantes del Zulia.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de marzo de 2023 (ND58).- Con la llegada de Ruben Nembhard y los cinco jugadores importados, Gaiteros del Zulia completó su plantilla y este miércoles el equipo realizó el primer entrenamiento con todos los jugadores de cara a la temporada 2023 de las Superliga Profesional de Baloncesto.

El equipo se presentó a las 10:00 a.m. en el remozado tabloncillo del gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte (PEBA) donde el estratega recibió las riendas del manos del Jorge Arrieta, encargado de las prácticas desde el inicio de la pretemporada hace un mes.

Nembhard se plantó frente a sus jugadores y dirigió su primera reunión de aproximadamente 20 minutos para luego continuar con el programa del día. Los cinco importados también se integraron a las prácticas.

El equipo furrero tendrá este domingo 19 su debut en la temporada enfrentando al otro equipo local, Brillantes del Zulia, en un juego pautado para las siete de la noche.

Desde las cinco de la tarde iniciará la programación inaugural de la temporada en Maracaibo, que tendrá como abreboca una programación especial por el 40 aniversario de Gaiteros del Zulia.

Redacción ND58 / Luis Bravo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Luis Bravo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *