Zulia

Zulia | Concejales de Maracaibo invitan a participar en Cabildo Abierto sobre el agua

 

Los ediles zulianos anunciaron el regreso de los Cabildos Abiertos en las comunidades para continuar siendo un puente de soluciones ante las graves situaciones que afectan el día a día de los maracaiberos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 21 de marzo de 2023 (ND58).- En horas de la mañana de este martes 21 de marzo, el presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, José Bermúdez, en compañía de los concejales; Daniel Ponne, Elizabeth Martínez y Omar Molina, realizaron una rueda de prensa con los distintos medios de la ciudad, para invitar a la colectividad maracaibera al primer Cabildo Abierto de este 2023 el próximo miércoles 22 de marzo.

Dicho cabildo el cual han denominado «Agua para Maracaibo», se llevará a cabo en la avenida la Limpia en frente del Centro Comercial Kapital a partir de las 4:30 p.m.

El presidente, José Bermúdez, invitó a la comunidad aprovechar este espacio que estarán dando para escuchar sus problemáticas y poder encontrar una solución.

«Este espacio estará abierto para que ustedes puedes llevar sus propuestas o ideas, porque este cabildo tiene como objetivo escuchar a todos los ciudadanos, porque Maracaibo está padeciendo por la falta de agua, y es tarea de nosotros como concejales escucharlos y encontrar una solución», aseveró Bermúdez.

Asimismo, el concejal y presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Daniel Ponne, informó que en mayoría de los sectores de la ciudad no cuentan con el servicio de agua y que ese es el problema que más afecta a las comunidades y por eso se enfocarán en atacar esa situación.

«El día de mañana nosotros estaremos con ustedes escuchándolos y analizando cada una de sus propuestas para buscar soluciones rápidas y efectivas», agregó Ponne.

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *