Zulia

El Partido Vanguardia Popular celebra su 16° Aniversario en el Concejo Municipal de Maracaibo

Este jueves 30 de marzo, el Concejo Municipal de Maracaibo realizó una sesión especial para celebrar el aniversario del partido político.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 31 de marzo de 2023 (ND58).- Vanguardia Popular se presenta como una nueva concepción de la Unidad, ya no de las élites sino desde las raíces de la sociedad venezolana, es decir articular el tejido social que representan los Sindicatos, Grupos Comunitarios, Deportivos, Culturales, Recreativos, Conservacionistas, Consejos Comunales, Juntas de Condominio, Asambleas de ciudadanos, Federaciones Estudiantiles, Fundaciones, entre otros.

El concejal y segundo vicepresidente, Juan Urdaneta, expresó durante su derecho de palabra que «celebrar el aniversario de un gran partido político como lo es Vanguardia Popular significa un triunfo a la constante lucha por prolongar la existencia del pluralismo en el país, por eso desde este concejo municipal los felicitamos a todos los integrantes y participantes que día a día trabajan por un mejor país».

Asimismo, el secretario general regional de Vanguardia Popular, Golfredo Dávila, agradeció al Concejo Municipal de Maracaibo por celebrar con ellos los años de lucha y entrega por y para Venezuela, e invitó a todos los partidos integrantes de la UNIDAD a trabajar en conjunto para unas elecciones limpias.

«Hoy mas que nunca debemos unirnos como la Unidad que representamos para prepararnos ante unas primarias y posteriormente elecciones presidenciales», añadió el ingeniero, Dávila.

Redacción ND58 | Fuente: Texto: Orlimar Salas/Prensa Concejo Municipal de Maracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Walter Barrera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *