¿Dónde ir Maracaibo?ConciertosZulia

#Maracaibo | «Bailando a lo zuliano» homenajeará a las madres en beneficio de Irisbell García

El homenaje contará con la animación de «La voz del Zulia», Enio Trujillo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de mayo de 2023 (ND58).- La hija del maestro Gilberto García, fundador de la agrupación musical Los Master’s, fue diagnosticada con cáncer de esófago y metástasis en el hígado. El Gran Caribe, Madero Show, El Súper Combo Los Tropicales y Los Blanco, unirán sus voces para recaudar fondos que contribuyan a sus tratamientos. La entrada tiene un valor de $ 20.

El escenario de El Pozón de El Saladillo está listo para el gran «Homenaje a las madres» que se realizará el próximo sábado 13 de mayo con la intención de recaudar fondos para continuar el tratamiento oncológico de Irisbell García, hija de Gilberto García, fundador de la agrupación musical Los Master’s.

El también director del grupo de música guaracha, destacó que el evento contará con la participación de El Gran Caribe, Madero Show, El Súper Combo Los Tropicales y Los Blanco, quienes se encargarán de poner a bailar a los zulianos en el concierto dedicado a las madres.

«Quiero agradecer públicamente a mis músico cantante de Los Master’s y a todas las agrupaciones por sumarse a esta causa, por demostrar compañerismo y sobre todo por extender su mano amiga en este momento a mi familia», destacó el maestro zuliano durante una rueda de prensa para ofrecer detalles del espectáculo.

Sostuvo que la entrada tiene un valor de $ 20 y que «ya quedan pocas disponibles» e invitó a los zulianos a participar a en el espectáculo musical «para que disfruten con sus mamás y con la esperanza de lograr reunir los fondos necesarios para garantizar mejores condiciones de salud para mi hija».

«Confiamos en Dios y en la Chinita que este espectáculo sea un éxito, por la calidad musical de cada grupo así como esperamos recaudar muy buenos resultados a favor de mi hija para que continué luchando y gane su batalla al cáncer», añadió García.

Cáncer de esófago y metástasis en el hígado

Por su parte, Irisbell García, hija del reconocido talento zuliano, estuvo presente en la rueda de prensa y explicó que fue diagnosticada con cáncer de esófago y metástasis en el hígado, por lo que requiere de fondos suficientes para poder costear sus quimioterapias.

«Estoy padeciendo de cáncer de esófago e hice matar tasis en el hígado, estamos en proceso de quimioterapia y al final me tengo que volver a hacer los análisis para saber si me toca operarme o no, me siento débil», expresó la paciente.

Aunque al principio se mostró apenada ante los medios, el tiempo y el ambiente se prestó para que ella manifestara sentirse bendecida por contar con el apoyo de las reconocidas agrupaciones musicales para continuar con sus tratamientos.

«Me siento bendecida y agradecida porque me faltan cuatro quimioterapias y a mí me regalan unos medicamentos pero a veces no hay y tengo que comprarlos, ayer me dieron unos pocos y me tocan comprar dos pero son caros, me salen en 80 dólares, 150 las dos más el consumo de la clínica donde me hacen el pase del tratamiento que son 130 dólares también», relató la paciente.

Finalmente, extendió la invitación a los zulianos para que participen en el concierto: «La van a pasar súper y las entradas están económicas, 20 dólares por persona y los invitamos a que vengan».

Redacción ND58 | Fuente: Esnelgen Pertuz/VF
Edición. Villasmil Mendoza, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *