Fama

«La Sirenita» tiene una gran proyección en la taquilla internacional

La película de acción en vivo «La Sirenita», se encuentra disponible en las salas de cine a partir de este viernes 26 de mayo. La nueva historia de la hermosa y dulce Ariel, llegó para quedarse entre los fanáticos de las películas de Disney y posicionarse como la primera opción para los pequeños de la casa.

Internacionales, 27 de mayo 2023(ND58).- Las proyecciones anticipadas del miércoles y el jueves habrían marcado una cifra de 10 millones de dólares, llegando casi a los 10,8 millones que la establecerían en la posición número seis de los preestrenos con más éxito.

Hasta el momento está enérgica sirena superó «Aladdín», que en su preestreno recaudó siete millones de dólares; podría superar también la recaudación de su primer fin de semana, que fue de 116,8 millones, según previsiones de taquilla.

El remake de este clásico, se estrenó en más de cuatro mil 320 salas en USA este viernes, obteniendo una de las recaudaciones más altas de la historia un día antes de su llegada a los cines.

Este proyecto busca volver a encender en el público el interés en aquella historia que ya es considerada un clásico que finalmente se quedó en los corazones de muchos.

 

Sin embargo, un punto clave es que comienza un «fin de semana festivo»por el Memorial Day en Estados Unidos, que se celebra el lunes 29 de mayo, la cifra de recaudación podría aumentar a un total de 120 a 125 millones de dólares.

A su vez la producción de Disney basada en parte del libro de la autoría de Hans Christian Anderse, apunta a poder convertirse en la película mas exitosa de la franquicia de Disney.

Está innovadora proyección se sostiene en la historia ya conocida, incluso en la musicalidad a cargo de Alan Menken, el mismo compositor del clásico animado de Disney.

A diferencia de la historia original, donde la vida de Ariel tiene final trágico, está renovada versión de realidad se lleva la misma esencia, pero con aires de modernidad.

Redacción ND58 | Navarro, Darlyn/ Agencias
Edición: Áñez, Caren 
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *