Fama

Al Pacino pide a su novia un test de ADN al enterarse de su embarazo

Esta semana, cuando la noticia de que Al Pacino será nuevamente padre a sus 83 años salió a la luz, el mundo enteró quedó sorprendido. Y en las últimas horas, se supo que la estrella de Hollywood también quedó completamente anonadada al enterarse de que su novia estaba embarazada. Su incredulidad era tanta que, incluso, llegó a sospechar que Noor Alfallah le había sido infiel y que el bebé no era suyo.

Nueva York, Estados Unidos, 03 de junio de 2023 (ND58).- Según reveló TMZ, quien habló con personas cercanas a la pareja, el actor estaba tan seguro de que no podía dejar embarazada a su novia, ni a nadie, que al principio no creía que el bebé fuese hijo de él y se hizo una prueba de ADN para comprobarlo.

Pacino tiene problemas médicos que normalmente le habrían impedido procrear, razón por la que estaba tranquilo y seguro de que la joven de 29 años no quedaría embarazada. Cuando le pidió un test de paternidad, Alfallah accedió sin problema ya que estaba segura del resultado que iba a obtener: el actor es el padre del bebé en camino.

Según contaron personas que conocen a ambos, la estrella se enteró tan solo hace dos meses del embarazo y quedó completamente en «shock» con la noticia. Hoy, la pareja se prepara para la llegada del bebé que nacerá en las próximas semanas.

A sus 82 años, Al Pacino espera su cuarto hijo
Este será el primer hijo de ella, quien anteriormente estuvo en pareja con otros famosos como Mick Jagger y el multimillonario Nicolas Berggruen. Al mimos tiempo será el cuarto hijo del actor, que tuvo mellizos con la actriz Beverly D’Angelo -Olivia y Anton, de 22 años- y una niña con Jan Tarrant, Julia, de 33.

«Soy responsable ante ellos y formo parte de sus vidas de manera permanente. Cuando no lo soy, me molesta a mí y también a ellos», declaró el actor a la publicación The New Yorker sobre el vínculo con sus tres hijos.

Pacino y Alfallah desataron por primera vez rumores de romance en abril de 2022, cuando fueron vistos cenando en un exclusivo restaurante en Venice, California. Algunas fuentes aseguraron que estaban saliendo desde la pandemia, aunque esto nunca logró comprobarse.

«Ella tiene, ante todo, relaciones con hombres mayores y muy ricos… Hace un tiempo que está con Al y se llevan muy bien”, había revelado una persona cercana a ambos a Page Six y sumó: «La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre».

Alfallah nació en Los Ángeles y creció en Beverly Hills. Tras terminar el colegio estudió en la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad de California y al recibirse se dedicó a la producción.

De acuerdo con lo informado por Page Six, Noor proviene «de una familia adinerada« y, de acuerdo con lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, frecuenta eventos con reconocidas celebridades. Antes de comenzar a trabajar como productora, Alfallah también fue parte del equipo de Lynda Obst Productions, que llevó adelante la comedia romántica Cómo perder a un hombre en 10 días y el filme de Christopher Nolan Interestelar.

La reacción de De Niro al enterarse de que Al Pacino será papá

Robert de Niro, quien acaba de convertirse en padre a los 79 años, reaccionó ante la noticia de que su amigo Al Pacino iba a acompañarlo en el camino de la paternidad longeva. El actor estuvo como invitado al programa Today, donde le preguntaron qué opinaba al respecto y su respuesta sorprendió por el «palito» que le dirigió a su amigo: «Él tiene más años que yo», aclaró. Luego, expresó que está «muy feliz« por él. «Que Dios lo bendiga», manifestó.

En otra entrevista, concedida a Access Hollywood, bromeó sobre las actividades que ahora compartirán juntos: «Vamos a hacer salidas de juegos y a cambiar pañales».

Redacción ND58 | EFE
Edición: Áñez, Caren 
Gráfica: Cortesía

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *