ConciertosFama

#Maracaibo | Leal brilló como solista con su nueva propuesta musical

El talento del grupo Caraibe fue el encargado de musicalizar la lista de canciones interpretadas por el zuliano.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de julio de 2023 (ND58).- El ex integrante de la agrupación Voz Veis, Luis Leal, presentó su proyecto como cantautor la noche de este viernes 30 de junio sobre el escenario de Señor Chang en el C.C. Costa Verde (Maracaibo), con una presentación cargada de muchos recuerdos y nostalgia para el público asistente.

A las 11:45 de la noche hizo su aparición el tres veces ganador del Grammy Latino con Voz Veis, iniciando su repertorio con «Cosita Rica» para luego dirigirse a los presentes con unas palabras de agradecimiento «Muy buenas noches, gracias por venir, gracias por acompañarnos en este nuevo proyecto, tengo muchas cosas por decir y he querido hacerlo, solo por esta vez».

Leal prosiguió con los éxitos; «Te cuento que te amo», «La niña de mis ojos», «Un pedacito de tu querer», «Virao» tema que interpretó con el músico y cantautor zuliano Eliezer, quien también lo acompañó en la interpretación de «Anhelo en la lluvia».

Dentro del público presente se encontraba el médico cirujano Lucas González, quien tuvo su paso por la agrupación Voz Veis. Leal lo invitó al escenario y juntos le dieron vida a «Te quiero de colores», siguiendo con una noche mágica, Gaby Cabral integrante de Feeling Duo interpretó junto a Luis «Tú también» tema que fue lanzado con la colaboración de ambos en mayo de 2022.

«Cuando uno está enamorado, ve todo color de rosas», dijo antes de interpretar su nuevo tema «Me escapé», continuando con «Quiero ir», «Que me has hecho tu», «Te encontraré», tema que fue escrito por Luis para Ronald Borjas, y para culminar su exhibición no podía faltar «EL farolito» y «Aunque sea poco».

El cantautor aprovechó la oportunidad para invitar a todos al concierto del reencuentro de Voz Veis el próximo cuatro de noviembre a realizarse en el Palacio de Eventos de Venezuela.

«¡Gracias Maracaibo! ¡Bendiciones por esta noche, muchas gracias!» fueron sus palabras de despedida.

Redacción ND58 / Marrero, Alexis
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *