Deportes

#LigaFútVe | DT del Deportivo Rayo Zuliano: «Este equipo tiene un gran corazón»

Los «eléctricos» siguen en carrera por el octavo lugar que les da un cupo a torneo internacional (Copa Sudamericana).

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de septiembre de 2023 (ND58).- El director técnico del Deportivo Rayo Zuliano Elvis Martínez atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa culminado el juego donde sus dirigidos derrotaron dos tantos por uno (2-1) al Angostura Fútbol Club en el José Encarnación «Pachencho» Romero de la capital zuliana.

El entrenador fue muy reflexivo tomando en cuenta de que los zulianos venían de par de traspiés ante Táchira y mineros respectivamente.

«Fue muy doloroso perder esos dos partidos, sobre todo el juego en Puerto Ordaz ante Mineros que estaba peleando el descenso, el triunfo de hoy nos deja con una felicidad enorme porque seguimos en la pelea por un cupo internacional».

Conversó sobre las claves del partido, sobre todo el dominio de los locales en la primera mitad.

«El orden táctico de Angostura es muy bueno, y tienen jugadores muy rápidos para contragolpear, pero hoy demostramos nuestra identidad porque propusimos juego y salimos a buscar el cotejo desde el inicio a pesar de que sabíamos que ellos se iban a cerrar defensivamente».

El jugador Luis Paz, también dio sus impresiones ante la prensa, ya que fue el encargado de darle la victoria desde el punto penal en la última jugada del partido.

«Quiero darle las gracias al «profesor» por la confianza que me dio de entrar en el partido y pude aportar mi granito de arena aprovechando que me dio Minicelli hice la diagonal, obtuve la falta y luego tuve la confianza de anotar el tanto que nos dio los tres puntos», expresó el delantero zuliano.

El estratega «eléctrico» expresó la capacidad que tiene el equipo por las bandas, que alimentó durante todo el compromiso a los atacantes con centros desde ambas bandas.

«Nuestros jugadores son muy rápidos por los costados y eso nos permite ser un equipo muy atrevido en ese sentido por eso contamos con futbolistas como Saimon Ramírez, Heideber Ramírez y hoy debutó Jean Vélez que es un jugador bastante habilidoso».

Martínez también analizó al rival que tendrán que enfrentar la próxima jornada —Caracas FC—.

«Caracas es un rival duro, tiene jugadores importantes y está peleandoo el G4 así que será un partido durísimo, nosotros seguiremos con el funcionamiento, este equipo tiene mucho corazón y lucharemos hasta el final, estoy casi seguro de que terminaremos bien, son dos finales las que se nos vienen».

Deportivo Rayo Zuliano enfrentará el próximo 30 de septiembre al Caracas FC a partir de las 3:30 p.m. en Maracaibo.

Redacción ND58/Colina, Diego
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Arismendi, Luis

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: