Deportes

#LVBP | Ángel Reyes guía victoria de Águilas sobre Caribes

Los rapaces se llevan la serie particular (5-3) ante la «Tribu».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de diciembre de 2023 (ND58).- Águilas del Zulia vence cuatro carreras por uno a Caribes de Anzoátegui en el Luis Aparicio «El Grande» de la ciudad de Maracaibo por la séptima semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Cuadrangular de tres carreras —que encontró en circulación a Osleivis Basabe y Rougned Odor— de Ángel Reyes para voltear el marcador en la sexta entrada y de esta forma colocar el encuentro tres por uno a favor de los zulianos y de esta manera amarrar el triunfo.

Los occidentales llegaron perdiendo uno por cero hasta que llegó el cuarto cuadrangular de la temporada de Reyes y el segundo de la semana.

Simón Muzziotti fletó imparable al jardín derecho para traer una más para los locales en los pies de Eduardo Torrealba en el séptimo capítulo.

Niuman Romero pegó sencillo en la parte alta del segundo trayendo a la goma a Kevin vicuña para poner la primera anotación de los orientales.

Los lanzadores aguiluchos respondieron

A pesar de irse sin decisión y recibir una carrera, el lanzador Edwin Giménez maniato a la ofensiva visitante en cuatro episodios y Heiberson Castellanos sacó el octavo con par de ponches.

Jassier Herrera (1-0) debutó con victoria trabajando en espacio de tres capítulos, tres abanicos sin carreras permitidas, mientras que la derrota se la lleva Luis Escobar (0-2) con tres anotaciones permitidas en seis entradas de labor.

Ángel Reyes fue el jugador más valioso de 4-2 con jonrón tres empujadas y una anotada, seguido de Simón Muzziotti de 3-2 con una impulsada.

«Salí a buscar el primer picheo y me lanzaron lo que buscaba y pude dar el batazo», dijo Reyes al circuito radial del equipo.

Por la tribu destacó Niuman Romero de 3-1 con una remolcada.

Los dirigidos por Nestor Corredor llegan a 16 lauros y 17 caídas en puestos de clasificación.

Águilas del Zulia jugará una doble cartelera el próximo dos de diciembre ante Leones del Caracas en el nido a partir de las cinco de la tarde. José Dávila y Ángel Rondón serán los abridores.

Redacción ND58 / Colina, Diego
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *