Zulia

#Zulia | Más de 250 personas y mascotas recibieron Atención Médica y Veterinaria de la Alcaldía de Maracaibo en Plaza para Todos

En esta última jornada del 2023 participaron las Direcciones de Salud, Desarrollo Económico, Samas, los institutos del Adulto Mayor y Protección Animal.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de diciembre de 2023 (ND58).- Más de 250 personas y mascotas recibieron este sábado 2 de diciembre Atención Médica y Veterinaria de parte de la Alcaldía de Maracaibo en la Plaza para Todos.

Consultas de medicina general pediátrica y para adultos, vacunación y entrega de medicamentos fueron los beneficios que recibieron los maracaiberos de Idelfonso Vásquez, Juana de Ávila, entre otras parroquias; por parte de los equipos de la Dirección General de Salud, Instituto del Adulto Mayor, Instituto de Protección Animal y la Dirección de Desarrollo Económico en Plaza para Todos.

Luisa Palmar, del sector Ciudad Lossada de Idelfonso Vásquez, asistió con dos de sus nietos a quienes vacunaron y recetaron.

«He aprovechado todas las jornadas que se hicieron este año. Son beneficiosas porque también entregan los medicamentos para iniciar el tratamiento», afirmó. María Elena Uzcátegui, de la parroquia Juana de Ávila, acudió a la jornada para chequear su salud como adulta mayor.

«Escuché que harían esta jornada y aproveché para chequear mi salud. Este tipo de beneficios es bueno porque no todos tenemos para ir a una consulta privada», expresó Uzcátegui.

El abuelo Esteban Herrera, residente de Idelfonso Vásquez, agradeció la asistencia que recibió. «A la edad que uno tiene hay que estarse revisando. Por eso vine a que me viera el médico», señaló.

Mariangela Albarrán, de Juana de Ávila, llevó a su gato para la consulta veterinaria del Impa. «Estas jornadas son buenas porque atendiendo con mucho cuidado y cariño a las mascotas».

Los pequeños que asistieron también disfrutaron de pintacaritas, así como de corte de cabello y barbería junto a los adultos.

Los directores generales Joanely López, de Salud; Alberto Silva, de Desarrollo Económico; acompañados de Karin Semprún del Samas; y Adrián Romero, de Plaza para Todos, acompañaron la actividad que la última que realizaron en el 2023.

Romero informó que se atendieron 95 niños, 62 adultos, 30 abuelos, se aplicaron 20 vacunaciones, 30 personas en barbería y 50 mascotas.

Redacción ND58 | Fuente: Comunicaciones Plaza para Todos / Alcaldía de Maracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía Alcaldía de Maracaibo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *