¿Dónde ir Maracaibo?ConciertosFama

¡Regresa a Maracaibo! Yordano tocará las fibras sensibles de una generación de enamorados

 

A lo largo de su carrera ha dejado huella, fusionando el pop con matices tropicales y románticos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de febrero de 2024 (ND58).- Yordano se reencuentra nuevamente este 24 de febrero con su querido público maracaibero durante un mágico concierto que deleitará a los presentes con sus grandes éxitos que lo llevaron a conquistar al público hispano tales como: «Manantial de corazones», «Perla negra», «Por estas calles» , entre otras más.

Durante los 80 y 90, sus canciones tocaron las fibras sensibles de una generación de enamorados tanto en Venezuela, como en Colombia y República Dominicana. Su letra se desenvuelve como un cortometraje y su voz relata sus vivencias con sabiduría e intuición.

En el 2016, vuelve con una propuesta fresca, invitándonos a subir a «El tren de los regresos», donde los mejores artistas del Caribe y de Sudamérica lo acompañan, renovando sus canciones más emblemáticas.

Para el 2022, Yordano Di Marzo recibió 16 de noviembre el Premio a la Excelencia que concede la Academia Latina de la Grabación, Grammy Latino, por sus grandes contribuciones a la música, además recordó una de sus frases.

«La música para mi lo es todo, es como respirar, es mi profesión, la forma en que me expreso, es mi mundo». Yordano.

La cita es el 24 de febrero a las 8:00 p.m en el Centro de Bellas Artes, bajo la producción de Ole Productions, entradas por @mdticket

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *