Deportes

#LigaFutve | Elvis Martínez (DT Rayo Zuliano): «Hemos recibido golpes duros, pero nos vamos a levantar»

Los occidentales se ubican en el puesto 13 con sólo cuatro unidades en ocho partidos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de marzo de 2024 (ND58).- Luego de la derrota por la mínima del Deportivo Rayo un tanto por cero ante el Inter de Barinas, el profesor Elvis Martínez atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa pos partido.

El técnico del elenco zuliano reflexionó sobre los errores que tuvieron en el encuentro, destacando lo siguiente:

«Tenemos que corregir los contraataques, eso hoy nos pasó factura, más allá de éso hicimos un partido para ganar los jóvenes que entraron estuvieron a punto de marcar. Creo que saldremos adelante».

Martínez reconoció que la cantidad de partidos han sido de mucho desgaste, sobre todo a sabiendas de los compromisos que se le vienen a los eléctricos en torneo internacional, sin embargo aseguró que confía en que los más experimentados ayudaran a los jóvenes para afrontar lo que se viene.

«La seguidilla de partidos ha sido desgastante, pero el fútbol es así y tenemos que seguir luchando confío en jugadores como Ángel Farias, Daniel Valdes y Armando Araque para que sean esa cuota de experiencia para los más jóvenes».

Ángel Farias tuvo sus impresiones del partido ante los medios reconociendo los errores puntuales que cometieron en el juego.

«Tenemos que reconocer que nos hemos equivocado en momentos puntuales, creo que en cada partido aprendemos y debemos mejorar para afrontar lo que se viene con las herramientas necesarias que nos da el cuerpo técnico».

«Trato de transmitirle a los jóvenes ese convencimiento de poder trascender, nuestro lema es hasta el final. Creo que tenemos las herramientas para avanzar en el torneo internacional».

Por último el estratega habló sobre la Conmebol Sudamericana, ya que será la primera participación en su historia para la causa Rayo.

«Después de haber obtenido la clasificación a la Conmebol Sudamericana sabemos la responsabilidad que tenemos y los rivales que sí bien pueden ser algunos no tan históricos, pero de igual manera tenemos que prepararnos. Este grupo se tiene que levantar anímicamente porqué hemos recibido golpes duros, pero tengan por seguro que vamos a luchar».

Deportivo Rayo Zuliano visitará en la próxima fecha a Metropolitanos en la ciudad de Caracas el próximo 23 marzo a partir de las cuatro de la tarde.

Redacción ND58 / Colina, Diego
Edición: Villasmil, Henry
Video y Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *