¿Dónde ir Maracaibo?

Llega a Maracaibo el Festival para «chamos» más grande de Venezuela

El Recreo llega para el sano y divertido entretenimiento de toda la familia, en especial, los «chamos» desde 1 a 15 años de edad que disfrutarán de la presencia de todos los personajes y artistas favoritos, además de aprender, cantar, bailar y jugar.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de mayo de 2024 (ND58).- El recreo será del 5 al 7 julio, tres días de buen entretenimiento en los espacios del Tibisay Hotel del Lago donde vivirán una experiencia cinco estrellas. Allí los «chamos» se divertirán en los inflables, cancha de nerf, piscina de orbits, zona gammer, zona tik tok challenge, todos los personajes de Somos Pequis, bailes con Camerino Company, shows en vivo y conciertos.

La entrada es totalmente gratis, podrán adquirir a buen precio El Recreo Pass que es un brazalete ilimitado para que los chamos puedan disfrutar de todas las atracciones

Contará además con un área donde encontrarán productos, souvenirs, comida, candy bar, entre otras experiencias con marcas de reconocida trayectoria en el país y en la que se espera recibir y atender a más de quince mil (15.000) «chamos».

Se parte de El Recreo desde las 10 de la mañana hasta las nueve de la noche, tres días de mucha diversión. Síguelos y conoce más en @elrecreovzla

Redacción ND58
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *