¿Dónde ir Maracaibo?Conciertos

#Maracaibo | «Bailazo Zuliano» en honor a los padres en el Círculo Militar

El evento iniciará a las siete de la noche y culminará a las cuatro de la mañana. También se celebrará la primera edición de los premios Cover Music Venezuela.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de junio de 2024 (ND58).- Con un deleite de talento musical y exponentes de diversos géneros lle llevará a cabo la primera edición de los premios Cover Music Venezuela, a través de un «Bailazo Zuliano» en honor a los padres que tendrá lugar en el Círculo Militar de Maracaibo y que pondrá a bailar a más de uno durante la noche del próximo sábado 15 de junio.

Alitasía, Sócrates, Cereza Music, La Banda Country, El Gran Caribe, Madero Show, Los Brillantes, Homero, Sophia y Blindados Vallenato, expondrán diversos géneros para crear un ambiente de fiesta donde el público maracaibero podrá disfrutar con papá en la víspera de su día.

Así lo informó la directiva de Cover Music Venezuela, quien ofreció una rueda de prensa para ofrecer detalles de lo que será el evento.

Iván Villa, director general del proyecto, comentó que esta entrega de premios surge en el marco de la celebración por el cumplimiento de un año desde la creación de la iniciativa que, en palabras de Villa, nació para apoyar al talento zuliano.

«Cover Music Venezuela nació para rescatar y apoyar a todos los artistas de la región y al talento zuliano (…) volvemos a traer a la palestra a todas esas grandes agrupaciones que manejan una gran trayectoria», expresó.

Villa también manifestó que, dentro de la gran variedad de géneros musicales que se interpretarán en el escenario, están: vallenato, merengue, salsa, guaracha, reggaeton, e incluso, música pop.

En el encuentro con los medios, el panel estuvo conformado por agentes de la directiva de; Cover Music Venezuela, los empresarios Medardo Martínez y Arley Palacio, y también algunas agrupaciones que, a lo largo de este año, han formado parte del proyecto, entre ellas; Alitasía, Los Brillantes, Homero, Cereza Music y Sophia, una joven promesa musical.

Medardo Martínez anunció que el cantautor venezolano Sócrates también participará en el «Bailazo Zuliano».

«Decidimos traer desde Caracas a nuestro amigo Sócrates, que viene con todos los éxitos de Adolescentes y Proyecto A (…) esa noche tendremos mucha variedad para que los padres y todas las familias zulianas disfruten», agregó.

Además, el empresario aprovechó la oportunidad para comentar que durante el evento los asistentes contarán con servicio de wifi completamente gratuito.

Los encargados de la organización quisieron brindar un espacio en la rueda de prensa a Sophia, que con tan solo 16 años, deleitó a los asistentes al entonar el coro de «Dangerous Woman», un tema de la reconocida cantante estadounidense Ariana Grande.

Quien también participó durante la ponencia fue Nelson Landa, en representación del grupo musical Los Brillantes, invitando a todos los zulianos a que asistan a la celebración para disfrutar de algo «diferente».

«Tenemos una sorpresa para ese día, esperamos que la gente vaya esa noche a disfrutar algo diferente, aunque con la misma esencia de Los Brillantes del maestro Víctor Guerra», precisó Landa.

Asimismo, la administración explicó que, al ser el primer año del proyecto, los reconocimientos serán entregados a todos aquellos que hicieron parte de él, en la grabación de cada uno de los covers, y, para la segunda edición de este, los premios se otorgarán de acuerdo a los votos del público.

«Para la segunda edición se tomarán en cuenta los votos (…) Vamos a hacer de esto una tradición, con la bendición de Dios lo haremos de forma anual».

El costo de la entrada general es de $ 10, mientras que las entradas VIP tienen un valor de $ 25, y se pueden adquirir en; Ruedas La Mundial, Pastelitos Argenis, Pollos Deivis, World Music —en ambas sedes de Armario Princess, ubicadas en Galerías Mall y en la urbanización La Portuaria— y en la taquilla del Círculo Militar de Maracaibo.

Redacción ND58 | Fuente: Josabet Galué / Versión Final
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *