Deportes

#SPB | Brillantes se traslada a Valencia para iniciar el final de la fase regular

En la serie particular ante los del cabriales, se repartieron triunfos, sin embargo, el diferencial de puntos en la sumatoria de los resultados le da la ventaja de casa a los carabobeños.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de junio de 2024 (ND58).- Llegó el momento de encarar la recta final de la ronda regular para algunos equipos, Brillantes del Zulia BBC le corresponde visitar a Trotamundos de Carabobo BBC en el Forum de Valencia, lo es el primero de los últimos ocho partidos para cada uno de los elencos.

Para Brillantes es uno de tres partidos que afrontarán a domicilio, por cinco en casa, puesto que solo cedieron en las series ante Trotamundos, Gladiadores y Broncos, así que traerse un triunfo de la capital carabobeña es valiosísimo para las aspiraciones de clasificar en puestos directos.

Trotamundos se ha reforzado, elementos como Jhornan Zamora y Miguel Ruíz empezaron a entrenar con el «expreso azul» y deben estar listos para el cierre de temporada, lo que hará a los dirigidos por Hermis Peñaloza un candidato más fuerte de lo que ya es hasta ahora.

Los zulianos, han encontrado en Richard Bautista y en su trío estadounidense conformado por Glen Rice Jr., James Reese V y Marqués Letcher-Ellis su mayor fortaleza para lograr Victorias, lo del dominicano ha sido simplemente sobresaliente, siendo incluso nombrado jugador del mes de mayo para la liga.

El peso criollo definitivamente está del lado de Trotamundos, pero la experiencia en el banquillo la posee Brillantes al contar con el histórico Gustavo García, entrenador que sabe muy bien cómo afrontar estos desafíos, en esta ocasión ante su contraparte Peñaloza mucho mas novel en estas lides.

La confrontación está pautada para las siete de la noche, en el histórico coso valenciano, a la espera del calendario oficial del resto de las series, este desafío estará acompañado por dos mas que se darán curiosamente en el Domo Jose María Vargas de La Guaira, Piratas recibe a Centauros y Broncos a Spartans.

Redacción ND58 Arismendi, Luis
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Arismendi, Luis

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *