Reportajes Especiales

#Maracaibo | El gobernador Manuel Rosales Guerrero inaugura la XLII edición de Expozulia 2024

A las 5.30 de la tarde, el mandatario zuliano cortó la cinta que dio pie a la inauguración del tradicional evento que da continuidad a las fiestas patronales de la Virgen de Chiquinquirá.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 10 de noviembre de 2024 (ND58).- Con un sentido homenaje al empresario Don Gilberto Gudiño Herrera, empresario y fundador de la Expozulia, inició la edición XLII edición de este evento que reúne cada año a cientos de personas en torno al comercio del estado.

El gobernador Manuel Rosales Guerrero inauguró la tarde de este viernes la edición número 42 de Expozulia, evento que se desarrollará en las instalaciones del Hotel Tibisay del Lago (Maracaibo) y que reúne el talento que nace de la industria, el comercio, del espíritu, la cultura y del pensamiento optimista de los zulianos.

Rosales recalcó que este espacio que hoy integra toda esta expresión, se convierte también en un sitio para el encuentro e intercambio de ideas y negociación, para decirle al Zulia que somos parte de un proceso de crecimiento indetenible. «El Zulia volverá a ser la región de más prosperidad y desarrollo de Venezuela».

Recordó el importante desempeño del señor Gilberto Gudiño para la concreción de Expozulia. Un hombre que llegó de otras tierras a dejar una huella, un ejemplo de trabajo, dedicación, también de vida y actividad social, de darle la mano a quien necesita, como expresión genuina de un verdadero ser humano de corazón grande.

Rafael Gudiño

«Hoy más de 200 marcas hacen del Hotel Tibisay la exposición empresarial y de emprendedores más grande de Latinoamérica», así lo expresó el director general de Expozulia, Rafael Gudiño.

El empresario además no dejó de mencionar a su padre para resaltar su vida y el sueño que inició Don Gilberto en los años 80 en Grano de Oro.

Rafael Gudiño aplaudió al talento zuliano y a cada una de las empresas que participan este año. El evento es de entrada gratuita y el horario es a partir de las 2:00 a 10:00 p.m.

La apertura de ExpoZulia también estuvo marcada por momentos que resaltan el gentilicio zuliano, como la gaita y la presencia de la Reliquia de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá. Fue el padre Nedward Andrade, párroco rector de la Basílica, quien bendijo a los asistentes.

En este 2024, la tecnología es una característica en cada uno de los espacios que colman al hotel, donde los empresarios buscan que los zulianos vivan una experiencia dentro de su marca. Mientras que en la tarima, ubicada en el Salón Bolívar del Hotel Tibisay, se presentan distintas agrupaciones musicales.

En el área de las palmeras del Tibisay está situada la zona de «Food truck». Rafael Gudiño enfatizó que en esta edición esperan recibir a más de seis mil personas diarias.

El cantante zuliano Beet Acosta puso la nota musical en la inauguración de Expozulia 2024.

Manuel Rosales Guerrero inaugura la XLII edición de Expozulia 2024

Redacción ND58 | Fuente: Robert Arámbulo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Rincón, Estela / @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *