¿Dónde ir Maracaibo?Conciertos

Ronald Borjas ofrecerá concierto de cierre de año en Maracaibo

El solista Ronald Borjas culminará su temporada de presentaciones con un concierto en Maracaibo, su ciudad natal, el próximo 26 de diciembre en el Palacio de Eventos de Venezuela.

El cantante venezolano regresa a su ciudad natal el 26 de diciembre, tras una gira internacional, para presentar un recital con sus mayores éxitos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 24 de septiembre de 2025 (ND58).- El solista Ronald Borjas culminará su temporada de presentaciones con un concierto en Maracaibo, su ciudad natal, el próximo 26 de diciembre en el Palacio de Eventos de Venezuela.

La presentación, que sigue a una exitosa gira internacional, repasará los temas más emblemáticos de su carrera.

El artista estará acompañado por una agrupación musical de alto nivel para ofrecer un espectáculo que incluirá sus producciones más recientes.

La expectativa reside en que el recital se convierta en uno de los eventos musicales destacados del año en la región zuliana.

Un repertorio con los grandes éxitos

El concierto permitirá al público corear canciones que han marcado la trayectoria de Borjas, como «Te doy mi voz», «Lo eres todo», «Pídeme», «Me descontrola», «La noche» y «Los Pikis», entre otros éxitos.

Boleteria

Las localidades para el evento ya están a la venta a través de la plataforma Mdticket y en sus puntos físicos autorizados. Los organizadores prometen una noche de alta energía y sorpresas para los seguidores del artista.

Sala de redacción ND58 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *