Fama

James Gunn revela que ya ha terminado el primer tratamiento del guión de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3»

La tercera entrega de «Guardianes de la Galaxia», ya confirmada, tiene a James Gunn trabajando en el guión, quien ya confirmó el primer tratamiento del guión como terminanda.

California, USA, 15 de junio de 2017 (D58).- «Guardianes de la Galaxia Vol. 2» ya lleva recaudado más de 835 millones de dólares, tras su estreno en cines. Ya su tercera entrega se encuentra en el desarrollo de guión.

Durante el evento E3 2017, el escritor James Gunn ha confirmado que ya ha finalizado el primer tratamiento del guión, es decir, la descripción de cada una de las escenas que conforma la película.

«Estoy escribiendo «Guardianes de la Galaxia Vol. 3″ y he terminado el primer tratamiento ayer. Estoy emocionado con ello. Me siento muy bien con esto», afirma Gunn.

Aunque el guionista no ha revelado más detalles sobre la nueva entrega, afirmó que puede que «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» cambie un trozo de la continuidad del universo cinematográfico de Marvel que ya estableció en la primera película de la saga.

La historia del final de la trilogía, puede que «Vengadores: Guerra del Infinito» o «Vengadores 4» asiente las bases de lo que ocurrirá en ella.

Redacción y fuente: Andrea Zamora / SensaCine
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *