Kapoha enamora a las chicas con su «Glam Room»

imagen-1
Se trata de un establecimiento inspirado en el armario de una mujer. Kapoha Glam Room busca que todas las visitantes disfruten una experiencia inolvidable y conozcan la nueva colección «Fall in love», disponible en la tienda que está ubicada en el centro comercial Riviera Mall, avenida 15 Delicias, Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de noviembre de 2016 (D58).- El pasado viernes 11 de noviembre Kapoha abrió las puertas de su «Glam Room» en el Riviera Mall, para mostrar un hermoso espacio de diseño venezolano que ademas estaba perfectamente ambientado con su más reciente colección «Fall in love».

Kapoha Glam Room es un espacio inspirado en el armario de una mujer. Entre las características más resaltantes esta la femineidad, lo romántico y lo atrevido del género femenino. Con este espacio la marca tiene como objetivo principal lograr que todas las visitantes disfruten de una inolvidable experiencia a través de los sentidos.

La marca, además de regalarle un nuevo punto de encuentro a las chicas de la ciudad muestra una romántica y nueva colección inspirada en esa capacidad de enamoramiento inmediato que sienten las mujeres al ver por primera vez al amor de sus vidas, en esta ocasión «Fall in love», sorprende con colores tierra que lucen increíbles bajo el clima tropical.

Kapoha está ubicada en el centro comercial Riviera Mall, avenida 15 Delicias, Maracaibo y labora de martes a sábado desde las 11.00 de la mañana y hasta las 6.00 de la tarde.

@Kapoha_

Redacción: Rachel Perozo
Edición: Carreño, Reina
Foto: Cortesía Kapoha

imagen-5

imagen-3

imagen-6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *