Houston es compras, experiencias únicas y diversión

thegalleria1low

Houston, la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, inició la época de compras navideñas y ofrece centros comerciales como The Galleria y River Oaks District, para quienes están de viaje por la ciudad.

Houston, Texas, Estados Unidos, 29 de noviembre de 2016 (D58).- Houston, la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, inició la época de compras navideñas con el Viernes Negro (Black Friday) el 25 de noviembre, cuando las tiendas ofrecen grandes descuentos.

Quienes viajen a Houston en las próximas cuatro semanas podrán disfrutar el ambiente festivo que ya se apoderó de todos los centros comerciales y tiendas en esta ciudad.

Houston cuenta con más de una docena de zonas comerciales distintas, con tiendas que ofrecen desde los artículos más populares hasta los diseños de alta costura.

El centro comercial más grande de Texas y el cuarto más grande del país es The Galleria, que fue abierto en 1970. Ubicado entre dos de los vecindarios más exclusivos de la ciudad, River Oaks y Memorial, este centro comercial es reconocido internacionalmente por su arquitectura y estilo, así como por la variedad de lo que allí puedes comprar.

thegalleria3low

Más de 30 millones de visitantes cada año vienen a The Galleria para disfrutar su ambiente único y una infinidad de opciones de compras para todos los gustos, estilos y presupuestos.

Con más de 220 mil metros cuadrados de espacio, 400 tiendas y restaurantes, dos hoteles y tres torres de oficinas, The Galleria es el centro comercial más famoso de Houston y es en sí un destino turístico.

riveroaks2low

Para explorar la Houston de lujo, nada mejor que visitar el nuevo River Oaks District, donde están las tiendas minoristas de las grandes marcas, refinados restaurantes y múltiples opciones para divertirse.

River Oaks District abarca 14 acres y ofrece más de 23 mil metros cuadrados de tiendas y restaurantes, además del espacio para oficinas y apartamentos de lujo.

www.holahouston.com

Redacción: Irina Mirochnitchenko
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Cortesía de Visit Houston, The Galleria y River Oaks District

riveroaks1low

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *