Venezolanos en Miami realizarán: «Los Buenos Somos Más»

Este sábado, 22 de julio, se estará realizando el evento «Los Buenos Somos Más», en el Paseo de las Artes del Doral, con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de comida para enviar a los más necesitados en Venezuela.

Miami, FL, USA 18 de julio de 2017 (D58).- En el Paseo de las Artes del Doral, ubicado en el 7800 NW 37th St, se llevará a cabo el evento «Los Buenos Somos Más», organizado para este sábado, 22 de julio, para la recolección de alimentos para los más necesitados en Venezuela.

Esta idea fue iniciativa de la destacada periodista y animadora Caterina Valentino, quien ha contado con la coordinación general de Venezolanos en el Doral, Goldy Zafrani y Mariangel Sáez, en el Sur de la Florida, y tendrá la producción general de Valeria Galleguillos y Wilnor Arguello.

«Mi mayor motivación para este proyecto es la terrible situación de precariedades y pobreza en las calles de Venezuela y la necesidad de recolectar, distribuir y entregar comida a los más necesitados de nuestro país», explicó Caterina Valentino, quien contó con el apoyo de un grupo de venezolanos residenciados en la ciudad de Miami que se unen para replicar el mensaje y realizar una jornada histórica a nivel internacional.

La meta para este evento es recoger más de 300 cajas de comida y, aunado a esto, ropa para Venezuela, con una jornada que estará programada para una duración de más de 12 horas, en las cuales se sumarían más de 100 voluntarios de toda la Florida.

«Gracias a un grupo de empresarios que se han sumado a esta noble causa, hemos recibido donativos de más de cinco containers para trasladar la comida a su destino, todos los traslados de la periodista, hotelería, mobiliario para el evento y un sinfín de donaciones más», comentó Mariangel Sáez, coordinadora de la actividad.

Así mismo, Caterina Valentino estará realizando una importante rueda de prensa este viernes, 21 de julio, en el Capriclub Restaurant ubicado en el 4285 NW 107th Ave, Doral, FL 33178, a las 3 de la tarde para así crear consciencia y llevar un mensaje de solidaridad para al mundo.

Para más información sobre este jornada, los interesados pueden contactar el número +1 786-474-2234 o al correo electrónico mariangelsaez@gmail.com.

Redacción y fuente: Minaya Public Relations
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *