«Sharknado 5» casi supera a «Juego de Tronos» en redes sociales

Este domingo, 06 de agosto, se emitió en HBO, el cuarto capítulo de la séptima temporada de «Juego de Tronos», un episodio sin parangón que terminaba con la mejor batalla de la temporada y una de las mejores de la serie. No obstante, Syfy también estrenaba la quinta entrega de una de las sagas cinematográficas más sorprendentes de la historia, «Sharknado 5: Alimento Global», el cual volcó por completo en redes sociales, poniendo en aprieto a la serie de HBO.

California, USA, 08 de agosto de 2017 (D58).- El pasado 06 de agosto, se estrenó en Estados Unidos la quinta entrega de la saga protagonizada por Ian Ziering, «Sharknado 5», aunado a esto también, la cuarta entrega de la séptima temporada de «Juego de Tronos», serie que se vio en aprieto después de la receptividad recibida por el publico a la película transmitido por Syfy.

Ya hay varios días hablando sobre el tema, es más, tal y como afirma la web Deadline, ese día los actores de la película y todo el equipo técnico se volcó por completo en redes sociales poniendo en un gran aprieto a la serie de HBO.

Cabe señalar que «Juego de tronos» también se habría visto afectada por la filtración días antes de dicho episodio y es que todo apunta a que, desde el canal Star India, cometieron un error al subir el capítulo a Google Drive, lo que habría provocado su publicación en la red. Eso sí, pese a esto la serie de D.B. Weiss y David Benioff se mantuvo como trending topic a nivel mundial.

Sinopsis de «Sharknado 5»

«Sharknado 5: Aletamiento global» pone a «Fin» (Ian Ziering), «April» (Tara Reid) y «Nova» (Cassie Scerbo) en nuevos aprietos al enfrentarse a «sharknados» que les permiten viajar por todo el mundo de ciudad en ciudad. Un objeto ancestral, el único capaz de destruir estos peligrosos tornados de una vez por todas, será el centro de una historia plagada de cameos, entre los que destacan el de Olivia Newton-John y Dolph Lundgren.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *