DJ Kay estrenó nuevo sencillo como productor

El venezolano Ricardo Acosto, mejor conocido como DJ Kay, continúa teniendo éxito en escena nacional e internacional, teniendo, en esta oportunidad, el poder fusionar su talento con el de la artista panameña Gabrielle Herrera para presentar su nuevo sencillo titulado «Feel».

Ciudad de Panamá, Panamá, 04 de septiembre de 2017 (D58).- Este nuevo tema lanzado por DJ Kay lo estrena como productor; «Así se unieron nuevamente Panamá y Venezuela. Este tema cuenta con la colaboración de la cantante panameña Gabrielle Herrera, quien posee una prodigiosa voz. Así creamos este trabajo cargado de frescos y novedosos ritmos electrónicos. Estoy seguro que harán bailar a cualquiera que la escuche», aseguró.

Este sencillo también cuenta con la participación de Pablo Governatori, productor de Rubén Blades, quien realizó la mezcla y los arreglos finales y explicó que; «Tuvimos la oportunidad de explorar nuevas mezclas, uniendo el talento y el esfuerzo de reconocidas personalidades del mundo musical. Logramos compenetrarnos de una manera increíble, teniendo como resultado este sencillo que ha tenido excelente receptividad e influencia latina».

En el marco de su gira promocional, DJ Kay, quien reside actualmente en la ciudad de Panamá, se dispone a impregnar de energía a varios países entre los que destacan: Venezuela, Panamá, Brasil y la isla de Curaçao, donde su nombre se ha convertido en uno de los más reconocidos de la escena musical.

Además de ser Dj residente de una de las discotecas mas importantes de la ciudad de Panamá, como lo es Casa Casco, ha compartido escena con reconocidos Djs como: Krystal Roxx, Mari Ferrari, Hector Patty, Demo Santana y Jonathan Night. También, ha compartido tarima con Chino & Nacho, Calle Ciega, Mermelada Bunch, Oscarcito, Horacio Valdez, The Mad Violinist, Tito El Bambino y otros.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Foto: Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *