#Maracaibo | Beet Acosta y Nauta ofrecieron un concierto lleno de nostalgia

El teatro Baralt fue el escenario en el cual los artistas ofrecieron un repertorio lleno de éxitos coreados por los asistentes el pasado 17 de junio.

Maracaibo, 20 de junio de 2022 (ND58).- Roberto, Luis y Gustavo de Nauta fueron los primeros en salir a escena. «Cierto»,«Cosita rica». «Esta noche es para reencontrarnos con el amor, con la alegría, el despecho, pero ahora nos vamos a la nostalgia, está canción se la vamos a dedicar a las chamas que hacían lo que sea por ir a nuestras presentaciones, que vendían, tortas, pastelitos para reunir y lograr comprar una entrada a nuestros conciertos. Esto es «Niña de mis ojos». Seguida por «Dueña de la luna».

Por su parte, Gustavo también se tomó unos minutos para hablarle a la audiencia. «Estoy recontento porque en Maracaibo pueden pasar mil cosas, pero no hay nada que se compare con la comida, la gente, pero sobre todo con las mujeres. No deja de asombrarme muchísimas gracias por dejarnos hacer esto, para ustedes «Te brindo».

En una rápida transición se apagaron las luces del escenario, con ello anunciaba la salida de Beet Acosta. «Sandunguera», «Bajate», y «La vecina» fueron los primeros temas.

«No se imaginan lo feliz y emocionado que estoy de decir buenas noches Maracaibo. ¡Que viva Maracaibo! ¡Que viva Venezuela! Estoy feliz de estar acá con mis hermanos de Nauta. Este siguiente tema formó parte del segundo disco de Caibo y se lo escribí a mi mamá, esto es «Poesía criolla».

Beet, presentó su nuevo promocional «Se prendió el parampampam» para continuar con «No se» y «en mi lugar».

Éxitos y emociones

Una tercera transición dió paso a Nauta, «Nos vamos a unos años atrás, para dedicarles esas canciones que nos permitieron pasear por todo el mundo y eso nació aquí  gracias Maracaibo», expresó Roberto.

El medley de Voz Veis estuvo compuesto por «Y como haré, «Niña dura», «Pedacito» de tu querer», «Segundo plato».

Luis Leal, hizo una pausa para explicar que fue lo que lo llevó a escribir el siguiente tema del repertorio. «Cuando hice esta canción la hice con el dolor y la tristeza más profunda, había perdido a mi esposa de aquel momento por mi culpa, por mi responsabilidad, cuando el amor es verdadero cualquier cosas es posible «Somos más».

Nostalgia y emoción

El público emocionado no dejaba de realizar video e historias para sus redes sociales, Beet salió a escena nuevamente para interpretar «Despedida»,«Mi recuerdo» «Vivo por tu amor» Nauta se unió a Acosta para cantar juntos «Ella fue».

Nauta interpretó en acústico, «El Farolito» seguido de «Mis ilusiones» y «Vas».

El romanticismo se hizo presente, «Rosas» el nuevo sencillo de Beet, fue presentado al público, luego de esto la gaita llegó para Beethzart, con «Dime» y «La promesa»

Para culminar el espectáculo con toda los artistas en escena interpretando «Que me haz hecho tu» y «Te llevo en mi corazón».



Redacción Áñez, Caren
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

 

 

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: