«Guacha» Lezama: «en el camerino se maneja un buen ambiente»

Reinaldo «Guacha» Lezama

El portero Reinaldo «Guacha» Lezama pasa por un buen momento bajo los tres palo del Unión Atlético Falcón que este sábado 09 de septiembre visitará a Caracas FC «B», en la cancha Cocodrilos Sports Park, en lo que será el duelo de la novena fecha del Clausura 2017 de la Segunda División.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de septiembre de 2017 (D58).- Las buenas actuaciones del onceno falconiano se debe al esfuerzo de todos dentro del conjunto, pasando desde la directiva hasta los jugadores para poder conseguir los mejores resultados.

«En el camerino se maneja un buen ambiente y eso es lo que necesita todo equipo para conseguir un objetivo, y el de nosotros es entrar en la liguilla y para eso fundamental mantener la armonía con la que contamos».

La ofensiva es un factor que está ayudando al cuadro de «Guacha» Lezama para seguir con claras opciones de estar presente en las instancias finales del torneo de la categoría de plata.

«Tenemos jugadores de buen pie y defensas que salen jugando y ejecutan pases filtrados, afortunadamente contamos con una nómina interesante con una mezcla de juventud y experiencia».

Redacción y fuente: Reggie Escobar / Prensa Kuspide Sports
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

Reinaldo «Guacha» Lezama
Reinaldo «Guacha» Lezama (UA Falcón) junto a su homólogo Darío Vera (Titanes FC)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *