OtrosPolítica

Guanipa: «como gobernador acompañaré y defenderé al Zulia del centralismo»

El candidato unitario a la Gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa y el líder de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, compartieron en una multitudinaria asamblea con los vecinos del sector Las Mercedes de Maracaibo. Más temprano visitaron el municipio San Francisco como parte de su jornada de acompañamiento social

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de septiembre de 2017 (D58).- Más lucha y más calle por el Zulia y Venezuela. Convencidos de esa premisa, Juan Pablo Guanipa, candidato por la mesa de la Unidad a la Gobernación del estado Zulia y el líder de Venezuela y actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se dedicaron una vez más a acompañar a la gente en medio de la crisis provocada por Nicolás Maduro y Francisco Arias Cárdenas.

En una multitudinaria asamblea ciudadana celebrada con vecinos del sector Las Mercedes de Maracaibo, Juan Pablo Guanipa, candidato a la Gobernación del estado Zulia, ratificó su compromiso de lucha por el cambio del Zulia junto a la gente, en aras de resolver las problemáticas que minan la calidad de vida en las comunidades.

«En mí no tendrán a un Gobernador arrodillado ante el centralismo, seré un Gobernador que acompañe y defienda al pueblo del Zulia, un pueblo noble que merece oportunidades de trabajo, de desarrollo, de empleo, de emprendimiento, de futuro y progreso. No seré un Gobernador de escritorio más, voy a ser un gobernador de calle, por ustedes y para ustedes», aseveró.

Por otra parte, el líder de Venezuela, Henrique Capriles, reconoció el civismo y la participación del pueblo zuliano de cara al cambio. «Ellos (el Gobierno) pensaron que no nos íbamos a inscribir, pero se quedaron con las ganas ya que aquí hay un candidato único porque ustedes así lo decidieron; un candidato que representa los intereses de la gente. Con esta demostración, el Zulia es el ejemplo más importante para el país, ejemplo de una Venezuela unida. Luchemos juntos por la victoria el 15 de octubre y por un nuevo comienzo para el Zulia de la mano de Juan Pablo Guanipa», manifestó.

De igual forma enfatizó que el 15 de octubre representa la oportunidad para cambiar a quien dirige las riendas del estado Zulia por medio del sufragio. «Votar no es legitimar al Gobierno, como muchos creen. Al contrario, si yo no voto, estaré dejando que alguien más elija por mí. Por eso, si deseamos cambiar este Gobierno, será más fácil hacerlo con 18 ó 23 Gobernadores electos que respalden el rescate de la democracia, en vez de no tener ninguno. Esta batalla no la ganaremos dejando de votar», recalcó.

Caminata en San Francisco

En horas de la tarde de este lunes, Guanipa y Capriles también caminaron junto a los vecinos del «Kilómetro 4» del municipio San Francisco. Guanipa, aseguró que los habitantes de San Francisco sienten «la ineficiencia de los tres niveles de Gobierno». «La gente de San Francisco no es ajena a esa terrible crisis que se ha metido en los hogares y en los bolsillos de los venezolanos, y mientras el pueblo clama al cielo por un cambio ¿qué hace Arias?, ¿qué hace Omar Prieto?, se han hecho cómplices de la indolencia, arrodillándose ante un totalitarismo embriagado de poder y dándole la espalda al pueblo que los puso ahí. El pueblo sigue sufriendo, mientras Maduro, Arias y Prieto se enfocan en mantenerse en el poder».

Redacción y fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Agencias

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *