Maracaibo se vistió de rosa nuevamente

La Caminata por la Vida 2017 dio inicio la mañana de este domingo 22 de octubre en Maracaibo. Más de 17 mil zulianos le dijeron sí a la vida y apoyaron la causa que lleva la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac).

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de octubre de 2017 (D58).- Con el mayor de los ánimos y con una alegría contagiosa Marelis Rondón, del sector Paraíso, contó que es primera vez que asiste. «Vine porque este tipo de causa son las que se deben de multiplicar en nuestra ciudad y en nuestro país. Además, uno se lleva las mejores energías positivas en este tipo de eventos».

Luisa Vargas viene por quinto año consecutivo. Y su lema: «Vengo por dignificar a la mujer. Quien allá tenido un familiar que haya sufrido esta dura enfermedad sabe que el apoyo es vital, y hoy miles de zulianos estamos apoyándolas».

La caminata inició a las 6:00 de la mañana en punto con una cuenta regresiva en la Vereda del Lago y salió por toda la avenida El Milagro, cruza en la avenida Bella Vista, baja por 5 de Julio y retorna por El Milagro nuevamente hasta llegar al parque.

Ya el pasado viernes la fundación anunció que había vendido los 17 mil números. Sin embargo, estimaban que unas 20 mil personas caminando.

Hay que recordar que esta es la edición número 17 de esta actividad, que busca recaudar fondos para ofrecer el tratamiento a las pacientes con cáncer de seno.

Redacción con fuente: Keila Vílchez Boscán
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

Disfruta de las mejores imágenes de la XVII Caminata por la Vida (FAMAC-Maracaibo)

Haz clic sobre la imagen para acceder al álbum completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *