Moncho Martínez regresa a Maracaibo con «Qué locura de show»

El animador y humorista zuliano, Luis Moncho Martínez, presentará en Maracaibo su espectáculo «Que locura de show» el próximo viernes 2 de marzo en el restaurante Muerde la Carne. El Inspector Rodríguez, Ermo, Ruperto y el pintor malandro, son algunos de los personajes que Moncho Martínez caracterizará en su encuentro con el público de la ciudad.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de febrero de 2018 (D58).- El afamado locutor y humorista venezolano Moncho Martínez, reconocido por sus personajes en el programa de televisión «¡Qué locura!», que transmitía Venevisión, volverá a reencontrarse con sus seguidores maracaiberos este próximo 2 de marzo en la terraza del exclusivo restaurante y gastrobar “Muerde la carne”.

Alejandro Esteller, productor del evento y quien siempre se ha destacado por traer buenos e importantes espectáculos a la ciudad, destacó que será un evento en íntimo, solo para 150 personas, en donde interpretará todos los personajes que le dieron la fama en la televisión.

«Qué locura de show», será un evento que hará morir de la risa al público. Es muy propicio para estos tiempos de estrés y de tensión, contar con un evento que de una u otra manera haga pasar al público un rato agradable, desconectándolo de su cotidianidad”, dijo el reconocido productor.

El Inspector Rodríguez, Ermo, Ruperto y el pintor malandro, son algunos de los personajes que Moncho Martínez caracterizará en Muerde la carne. Las entradas están a la venta en las instalaciones del restaurante, y también en las tiendas Acuario del Sambil.

Redacción con fuente: NDP

Edición: Pulgar, Silanny (@sila_pulgar)

Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *