Fama

¡Orgullo venezolano!. Sindy Lazo se corona como la primera Máster Chef Latino

La actriz venezolana Sindy Lazo, hija de la reconocida Mimí Lazo, obtuvo el título de primera Máster Chef Latina. La criolla participó en la competencia culinaria que arrancó en enero y destacó con sus preparaciones y con su personalidad. El segundo lugar fue para el también venezolano Andrés Olivieira. El premio fue de 100.000 dólares.

Estados Unidos, 09 de abril de 2018 (D58).- Al inicio de su participación en Máter Chef Latino muy pocos apostaban al triunfo de Sindy Lazo. Sin embargo, la actriz y cocinera venezolana dejó a todos boquiabiertos con su destacada estadía en el programa de cocina y resultó ser la ganadora de la primera temporada de la importante producción estadounidense.

La final se llevó a cabo anoche. Lazo compitió con el también venezolano Andrés de Oliveira, quien junto a ella quedó como finalista luego de la salida de los otros 12 competidores a lo largo de tres meses.

Sindy se destacó no sólo por sus platos, sino también por su ocurrente y colorida personalidad. En cada episodio lució cintillos con flores naturales en el cabello que la caracterizaron, además resaltó lo orgullosa que se siente de ser venezolana y motivó a sus compatriotas en el extranjero. Para la noche final preparó un asopado de cerdo inspirado en el guiso de la hallaca venezolana. El premio es de 100.000 dólares y el título de primera Master Chef Latino.

“Y lo logramos. Vivan los sueños locos. Gracias infinitas por acompañarme en esta aventura. Que este logro (que es de todos) les sirva de inspiración y los motive a ir por sus sueños. A ellos sin miedo que solo el camino hacia la realización de los sueños vale la pena”, escribió la ganadora en su cuenta en Instagram @sindylazo.

Claudia Sandoval, Benito Molina y Ennio Carota fueron los jueces de la competencia.

Redacción: Pulgar, Silanny

Gráficas: Cortesía @mclatinotv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *