Liga FutVe: Deportivo Anzoátegui SC se quedó corto en casa

El elenco del Deportivo Anzoátegui SC se queda corto en su debut en casa ante el Deportivo Táchira FC al ceder 0-1, en partido celebrado en el estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui del eje Barcelona-Puerto La Cruz, correspondiente al partido por la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga FUTVE.

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 30 de julio, 2018 (Noticias D58).- La tropa del profesor José Francisco «Patón» González no contó con la suerte de poder encajar las oportunidades creadas durante el compromiso y tomar la ventaja en el cotejo.

El combinado anzotiguense se consiguió con una pifia en defensa en el inicio del compromiso un tiro de esquina cobrado por Giancarlo Maldonado fue aprovechado por Johan Moreno quien de cabeza la envió al fondo de la red y adelantó al combinado tachirense cuando se cumplía el minuto 4:28 del primer tiempo.

A pesar de la primera diana marcada por la visita la divisa «Aurirroja» no bajo los brazos y salió a proponer su juego en la cancha y fue en el minuto 14 cuando Jesús Silva colocó un zapatazo desde la derecha, tras un centro de la banda izquierda enviado por Guillermo Marín que pego en el palo derecho del cancerbero Beyker Velásquez.

Cinco minutos más tarde, «Memo» Marín intenta nuevamente igualar las acciones y el guardameta visitante vuelve a impedir el ataque local tras un disparo desde la frontal del área grande.

Para el segundo tiempo del partido la «Maquinaria Aurirroja» salió a buscar el encuentro y tuvo varias llegadas claras al área rival, Diego Silva fue uno de los más presentes en el ataque quien sacó un disparo rasante que desvió el portero de «Aurinegro».

Otras de los ataques creado fue el central Arquímedes Hernández quien de cabeza obligo al portero Beyker que negaba el empate local.

En el minuto 73 hizo su debut en la primera división del fútbol venezolano con el Deportivo Anzoátegui SC el juvenil Kevin Herrera quien sustituyó al oriental Guillermo Marín.

Hasta la parte final del compromiso el combinado de casa, estuvo buscando la igualdad en la pizarra, pero el tiempo no alcanzo.

La divisa de «Aurirroja» volverá a la acción el próximo sábado 4 de agosto cuando enfrenten a Metropolitanos FC en el marco de la tercera Jornada del Torneo Clausura 2018.

Redacción con fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui SC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @dvo_anzoategui

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *