CV: Deportivo Anzoátegui SC sale a sellar su clasificación

La plantilla del Deportivo Anzoátegui Sport Club, retorna este miércoles 15 de agosto a su bunker después de disputar par de compromisos fuera de casa, el partido de ida de Copa Venezuela y la jornada cuatro del Torneo Clausura de la Liga Fútbol de Venezuela, para recibir la visita de Margarita FC para el partido de Vuelta del certamen copero.

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 15 de agosto de 2018 (Noticias D58).- El elenco anzoatiguense espera concretar el objetivo en casa, así lo piensa el goleador del partido de ida Yorwin Lobo, quien confía en el momento que vive el grupo

Los dirigidos por el técnico José Francisco «Patón» González tendrán este miércoles la oportunidad de concretar su clasificación a la siguiente fase de octavos de final.

La oncena «Aurirroja» regresa al campo del José Antonio Anzoátegui con un gol a favor, tras conseguir la victoria en el compromiso de ida celebrado el pasado miércoles 8 de agosto en el estadio de la Ciudad Deportiva de Papamptar con marcador de 0-1 ante Margarita FC.

El volante «Aurirrojo» Yorwin Lobo fue el responsable de colocar adelante en la llave al cuadro anzoatiguense y estar preparado para encarar el duelo de vuelta.

Lobo analizó lo que será el compromiso de Copa y valoró los partidos que está teniendo el club. «Hemos logrado conseguir encontrarnos con el gol y eso es importante porque sabemos lo importante que es el para el club y para uno como jugador», apuntó el merideño.

Yorwin indicó que para lograr el pase a la siguiente ronda se deben jugar 180 minutos, y que solamente restan 90 que serán de mucha intensidad. «Nos queda los minutos cruciales que nos permita estar en los octavos de final, y debemos aprovechar la condición de local».

Para este choque el combinado tendrá la baja del lateral derecho, Gregory Pedroza quien recibió tarjeta roja en el compromiso celebrado en la Isla de Margarita, así mismo el jugador regla sub 16, Anthony Azocar se pierde la vuelta luego de salir lesionado.

El inicio del compromiso en el gramado del Olímpico está pautado para las cinco de la tarde. El acceso al estadio será completamente libre.

Redacción con fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui SC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @dvo_anzoategui

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *