CV: Zulia FC con la mirada firme en octavos

Afianzados en una sólida ventaja de dos goles marcados en el partido de ida en condición de visitante, Zulia Fútbol Club enfrenta este miércoles (4:00 p.m.) el encuentro de vuelta de los 16avos. de final de Copa Venezuela, cuando de local reciba a Titanes FC de Segunda División en el José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Sin embargo, si bien el marcador favorable del miércoles pasado ante el mismo rival (1-2) luce de peso, el primer plantel «Negriazul» sabe que no es definitivo, por lo que no regaló ni un minuto de su tiempo y desde el lunes en la tarde, pocas horas luego de cumplir su partido por el Torneo Clausura, ya preparaba su táctica contra el rival de la región.

Para el capitán y defensor central, Grenddy Perozo, autor de uno de los goles en la cita que abrió las acciones, lo más importante es no dejarse llevar por el ritmo que imponga el rival. «El primer partido fue complicado y lo sabíamos, en muchos momentos nos desesperamos, pero al final sacamos la jerarquía de un equipo de primera», acertó Perozo, quien cumple una sanción por liga, pero que no le impide disputar la Copa Venezuela.

«No relajarse es clave», prosigue el maracaibero. «Estas llaves siempre son trabadas, cerradas por lo que hay que mantenernos ordenados y apretar en el momento clave, tal como hicimos en la ida», finalizó.

Este lunes se incorporaron a los entrenamientos los juveniles zulianos Brayan Palmezano y Junior Paredes, luego de estar cerca de un mes con el combinado Vinotinto que disputó el Torneo Cotif L’Alcudia en Valencia, España, en el que terminaron cayendo en semifinales ante Rusia.

Ambos futbolistas ya son piezas disponibles para el entrenador Francesco Stifano, lo mismo que los jugadores año 2002 (normativa especial para Copa Venezuela) Luis Vásquez y Hebert Montiel, quienes disputaron minutos valiosos con el Zulia FC que hace vida en la Tercera División, incluso, el segundo, haciendo su primer gol como profesional.

El encuentro tendrá transmisión radial de Suite 89.1 FM, circuito oficial del «Petrolero», a partir de las 3:45 p.m. El vencedor de este emparejamiento se medirá a Deportivo JBL o Trujillanos FC en Octavos de Final que se disputarán a partir del miércoles 29 de agosto.

Redacción con fuente: Prensa @Zulia_FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica de archivo: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *