Talento Nacional

Lasso estrena «Cambio de Luces»


Lasso vuelve a la escena musical con «Cambio de Luces»,  canción de la mano de Saak, quien además colaboró en la autoría y producción. El tema está en el medio del funk de los 60 junto con el Boogie y disco de finales de los 70 y principio de los 80. Un mezcla vertiginosa de ritmos que nos invita a bailar y disfrutar la noche.

Caracas, DC, Venezuela, 31 de agosto de 2018 (Noticias D58).- «»Cambio de Luces» es una canción que habla del momento en que estás en una fiesta y ves a una chica que te gusta. Intentas llamar su atención, y cuando lo haces le das una señal de que te interesa conocerla. Dicha señal es llamada «Cambio de Luces». La metáfora, hace alusión a la acción de llamar la atención de un carro cuando necesitas hacer un movimiento». Según palabras del cantautor.

El video de «Cambio de Luces» es una invitación a ponernos en los zapatos de los demás antes de hacer un juicio contra ellos.

En esta oportunidad, se plantea un cambio en el status quo. ¿Qué pasaría si lo usual en el mundo es ser homosexual y lo excepcional es ser heterosexual? Si tú estuvieras en esa posición, de ser juzgado por tu preferencia sexual, ¿serías capaz de hacer lo mismo?. El audiovisual estuvo, dirigido por Antonio Roma y producido por La Catrina Films.

«Cambio de Luces» está ya disponible en todas las plataformas digitales.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *