Fama

«El Grito del Mimo» primera película de terror del Zulia


Para nadie es un secreto que Venezuela está llena de talentos, uno de los casos es el director zuliano Juan Correa el cual culminará su ópera prima «El Grito del Mimo» en Perú y Ecuador ya que por los problemas económicos que presenta nuestro país no pudo culminar las últimas escenas en Venezuela.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de octubre de 2018 (Noticias D58).- Nos cuenta el director que fue un proyecto muy ambicioso que se comenzó a grabar en Maracaibo con talento regional y con figuras nacionales e internacionales como el reconocido actor Gonzalo Cubero.

Perú y Ecuador abrieron las puertas para filmar las últimas escenas.

Se espera que con la grabación de estas escenas se estrenaría la película finales del 2019, esperando ser la primera película de terror del Zulia y una de las pocas de Venezuela con material internacional.

«El Grito del Mimo» trata de un joven escritor de novela que se inspira en la extraña desaparición de unos actores para crear su próxima historia, sin presagiar que hechos paranormales acompañarían su proceso de creación y la reaparición de traumas de su infancia.

Este domingo 14 de octubre se lanzará la primera promo oficial en la cuenta del @elgritodelmimo.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @elgritodelmimo

Juan Correa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *