Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Tercera FútVe | Freddy Reyes: «los jóvenes retomaron su confianza en el estilo de juego»

Luego de 10 jornadas disputas en el Torneo Clausura 2018, Carabobo Fútbol Club «B» se despide de otro año a nivel futbolístico, en el cual demostró signos de crecimiento y de una serie de fortalezas, importantes para enfrentar a clubes competitivos dentro de la Tercera División de Venezuela.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 14 de octubre de 2018 (Noticias D58).- El director técnico del cuadro carabobeño, Freddy Reyes, expresó su balance de la actuación del filial granate, destacando la participación de un gran núcleo de jóvenes promesas.

«Lo importante fue darle continuidad a muchachos, que vienen de la camada de los años 2000, 2001 y 2002. Los cuales van a ser primordiales para nosotros en la institución, porque serán los próximos jugadores de la regla, en el venidero torneo de la próxima temporada», declaró.

A su vez, el timonel aseguró que los futbolistas retomaron, nuevamente, el estilo de juego promovido en todas las categorías de la institución industrial. «Un aspecto positivo del semestre, fue ver a los chicos retomar la confianza y la creencia de que son excelentes jugadores, porque contamos con un gran equipo, lleno de un material humano capaz de superar cada compromiso y obstáculo», manifestó.

Sin embargo, Reyes afirmó que, a pesar de haber contado con una extensa plantilla de futbolistas, el cuerpo técnico tenía en mente utilizar a más elementos de las inferiores. «Me hubiera gustado hacer debutar a una mayor cantidad de jugadores en el filial, pero la regla solo nos limitaba a contar con 5 personas de las categorías. Aunque, esto nos hace tomar las previsiones para el siguiente año, fichando a juveniles», indicó y agregó que tiene en mente lograr una participación más extensa, en dicho rango de la «Vinotinto Regional».

Por otro lado, no pasó por alto la actuación individual de sus dirigidos, tras visualizar los compromisos efectuados durante el segundo semestre del presente año. «Me dejan las mejores satisfacciones en el ámbito individual, es un resultado de que el trabajo que estamos haciendo se está viendo en el desarrollo de los muchachos, algunos incluso debutando en el equipo de Primera División. Sin dudas, es algo que nos deja los ánimos por lo alto, porque esperamos seguir por el mismo sendero», finalizó.

Redacción con fuente: Ángel Álvarez / Prensa @Carabobo_FC 
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @Carabobo_FC 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *