Liga FútVe | Zulia: ¡A mudar la inspiración al Clausura!

Con el recuerdo todavía fresco de haber clasificado, hace menos de 72 horas, a la final de Copa Venezuela, Zulia Fútbol Club sigue su camino en los dos frentes de batalla y este miércoles (4:00 p.m.) lo hará en el Torneo Clausura de la Liga FútVe cuando reciba a Caracas FC en duelo directo en la búsqueda de los puestos de octogonal a falta de tres encuentros por disputar del calendario regular.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de octubre de 2018 (Noticias D58).- Han sido 22 juegos celebrados en menos de tres meses para el «Negriazul», una exigencia a la que el primer plantel ha sabido responder.

De ahora en adelante, tomando en cuenta los dos cotejos de definición copa, serán cinco finales que tendrán que disputar, ¿el premio? Ser monarcas del certamen copero y entrar a la Liguilla final. De allí en adelante se podrán sumar más sueños a lo inmediato.

Primero es paso a paso

«El grupo está muy comprometido, sabe lo que nos estamos jugando y ahora estamos mentalizados ya que nos jugamos una final más con Caracas para estar entre los ocho», comentó el director técnico Francesco Stifano, quien ha vivido con intensidad su primer semestre al mando del «Petrolero».

Actualmente la diferencia entre los avileños, quienes se ubican en la posición nueve, y los zulianos, casilla 10, es de dos puntos (21/19) por lo que el triunfo este miércoles en el «Pachencho» permitirá ver al grupo de los ocho más de cerca.

«El proceso que estamos viviendo ahora viene desde enero y tuvimos que vivir situaciones muy difíciles futbolísticas y extra futbolísticas el semestre anterior, pero ahora contamos con un gran cuerpo técnico con una idea muy clara y la estamos plasmando de la mejor manera. Venimos muy motivados, haciendo las cosas bien, trabajando al 100 por ciento y estamos listos para lo que viene», aseveró Dany Cure, uno de los activos con mayor rendimiento ofensivo en la institución durante todo el año.

Orlando Bracamontes, de Portuguesa, será el árbitro principal del compromiso, el cual contará con la acostumbrada transmisión del circuito radial oficial, Suite 89.1 FM y Fe y Alegría 88.1 FM.

Redacción con fuente: Prensa @zulia_fc / Ernesto Vera
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @zulia_fc

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *