LVBP: Águilas pierde el clásico de la Chinita y son barridos por Tigres

La semana de Feria no tuvo el mejor de los cierres para las Águilas de Zulia al caer derrotados en los tres partidos disputados ante los Tigres de Aragua incluyendo el tradicional Clásico de «La Chinita» este domingo 18 de noviembre con marcador de 4 carreras por cero, en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» de la ciudad de Maracaibo. Cuarto clásico que pierden los zulianos de forma consecutiva y dejan marca de 25 ganados y 25 perdidos en el día de La Chinita.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- El dominicano Logan Duran fue el abridor del partido por parte de los rapaces mientras que por la visita Guillermo Moscoso fue el lanzador designado por parte del dirigente Oscar Salazar para hacerle frente.

Los aragüeños, madrugaron a Duran en la segunda entrada cuando Pitre con sencillo remolcador trajo al plato a ex aguilucho Franklin Barreto para abrir la pizarra 1-0.

La parte alta del tercer capítulo también fue productivo para los bengalíes al producir tres anotaciones para su causa gracias a doblete de Barreto que impulsó a Stokes Jr, posteriormente un elevado de sacrificio de Giménez produjo la carrera de Henry Rodríguez y finalizaba el rally Barreto anotando luego de otro doblete al jardín derecho de Santander, todo esto ante los lanzamientos de Duran quien sería el lanzador derrotado.

El lauro fue para Moscoso el cual se mostró intransitable junto al relevo de los maracayeros que dejaron en 0 a la ofensiva «Naranja» por 9 episodios, sumándole el juego anterior las Águilas solo pudieron pisar la goma en una ocasión en 18 entradas, siendo visibles los problemas en ofensiva al no contar con un cuarto bate natural, función que le tocó asumir a Alberto González quien junto al resto de sus compañeros no pudo concretar el batazo importante durante la serie.

Cuarto clásico que pierden los zulianos de forma consecutiva y una semana con saldo negativo al ganar solo dos partidos de seis que afrontaron en el nido «rapaz» lo que tiene como consecuencia el seguir buscando victorias en la carretera que le permitan a los dirigidos por Lipso Nava mantenerse en posiciones cercanas a la parte alta de la tabla de clasificación.

Redacción: Arismendi, Luis @arismendiht
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Aragua se quedo con el Trofeo Maltín Polar «Día de la Chinita»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *