Guaidó desde Machiques: recuperaremos la democracia, contando con la rebeldía del Zulia

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, visitó este sábado 13 de abril el estado Zulia, donde realizó una mini gira por algunos municipios, incluido Machiques de Perijá. En una gran concentración popular, el que es reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, dijo «estamos decididos a recuperar la democracia, contando con la rebeldía del Zulia».

Machiques de Perijá, Zulia, Venezuela, 14 de abril de 2019 (Noticias D58).- «Cuando lo perdimos todo, Machiques nos lo devolvió. Fue nuestro hogar. Y ahí tuvimos la oportunidad de reflexionar y decidir si nos dejábamos hundir por la tragedia o levantarnos por encima de ella».

Señaló: «hoy no puedo sino devolverles lo que me dieron hace años: este espíritu de lucha que nos mantiene en la calle, batallando por la Libertad. ¡Y por todo eso estamos aquí! Decididos a recuperar nuestra Democracia, contando con el brío y la histórica rebeldía del Zulia».

Temprano, el líder opositor estuvo de visita en la Basílica, donde rezó ante la Reliquia de la Virgen de Chiquinquirá, Patrona del Zulia.

Redacción con fuente: Diario Panorama
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Henry Chirinos (@hchirinosch)/EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *