Deportes

#AC2FútVe: Ángel Urdaneta anota el primer gol Olímpico de TFC Maracaibo

La anotación histórica llegó en el minuto 21

El mediocampista Ángel Urdaneta anotó el anecdótico tanto el en José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo en triunfo del equipo «Bicolor» 4×1 contra Ureña Sport Club en el marco de la décima fecha del torneo Apertura de la Segunda División venezolana.

Ángel Urdaneta
Ángel Urdaneta

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de abril de 2019 (Noticias D58).- Transcurría el minuto 21 del primer tiempo con la pizarra a favor de los locales 1-0. Urdaneta fue el encargado de levantar la pelota desde el tiro de esquina frente a la tribuna popular del «Colosal».

Con el viento a favor de norte a sur, el jugador del identificado con el número 10 en su uniforme envío la caprichosa cerrada al primer palo.

El delantero René Alarcón intentó cabecear pero la esférica describió una parábola que burlo al atacante del «Bico» al igual que la defensa contraria para entrar al arco defendido por José Páez.

«Bueno me sentí muy emocionado cuándo vi que entró la pelota, nunca había marcado un gol olímpico», comentó Urdaneta.

Ángel Urdaneta
Ángel Urdaneta

El tanto entra en la corta historia del equipo «Rojiazul» que se encuentra en su tercera campaña en el torneo de la división de plata de Venezuela.

«El viento siempre es factor en esta cancha, en ocasiones te favorece pero a veces te juega en contra», aseguró luego de anotar su primer tanto con el equipo que defiende los colores de Maracaibo en el fútbol nacional.

Celebración Ángel Urdaneta
Ángel Urdaneta celebra junto a sus compañeros su primer gol olímpico

Redacción con fuente: Rafael Petit/Prensa @TFCMaracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Un comentario en «#AC2FútVe: Ángel Urdaneta anota el primer gol Olímpico de TFC Maracaibo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *