Deportes

#FútVe: menores de TFC Maracaibo completaron primera vuelta

Las categorías menores del equipo «Bicolor» tuvieron una buena labor en el recorrido inicial del Torneo Élite Nacional. Dos de las divisiones salieron segundas en el grupo Occidental A, el cual comparten con Zulia FC, Deportivo JBL, Trujillanos FC y Atlético Vigía.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de mayo de 2019 (Noticias D58).- La Sub-15 y Sub-17 se lucieron en la primera etapa al conseguir la segunda posición en sus respectivas tablas de clasificaciones.

La Sub-15 con nueve puntos, producto de tres victorias y una derrota; mientras que la Sub-17 con siete, gracias a dos triunfos, un empate y un revés.

Por su parte, la Sub-19 con muchos altibajos concluyó en la tercera casilla con cuatro unidades, balance de una victoria, un empate y dos derrotas.

Por último, los más pequeños no tuvieron la mejor de las actuaciones al quedar en lo más bajo de la tabla, tras obtener ningún punto en las cuatros jornadas.

La siguiente fase comenzará este sábado 11 de mayo, cuando el «Bicolor» enfrente a su similar de Estudiantes de Mérida por la sexta fecha del Torneo Élite Nacional.

Redacción con fuente: Vanessa Acosta
Edición: Villasmil, Henry
Gráficos: Mysol Fuentes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *