Portada’s acompaña a Jorge Eduardo en su «camino a Manila»

Este viernes 10 de mayo Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, en su afán de brindarle a los televidentes lo que les gusta, estrena «Camino a Manila», un segmento donde el público acompañará a Jorge Eduardo Núñez, Mr. Venezuela 2019, en su preparación rumbo al Mr. World 2019.

Caracas, DC, Venezuela, 09 de mayo de 2019 (Noticias D58).- Desde este viernes y hasta su partida a Filipinas, Portada´s seguirá a Jorge Eduardo Núñez, Mr. Venezuela 2019, en su «Camino a Manila».

En esta nueva sección, el televidente podrá conocer la preparación de Jorge Eduardo para el Mr. World 2019. Sus clases de expresión corporal y lenguaje de la mano de la primera actriz Carmen Julia Álvarez; las lecciones de pasarela y protocolo con May Niño, y de baile con el coreógrafo Brian Urea.

Físicamente, el público no sólo conocerá sus rutinas de entrenamiento, sino también los diferentes estilos de apariencia de la mano del estilista Alexander Mijares, así como también los atuendos que lucirá en el certamen. Además viviremos junto a Jorge su proyecto de responsabilidad social.

Conjuntamente en cada edición se develarán nuevas fotos de una extensa y completa sesión fotográfica, con más de 600 imágenes, que le realizó Anderson Díaz, junto a Eleana León y Daniel Bello; con diferentes diseños de Carlos Sierra y creaciones del departamento de Vestuario de Venevisión, dirigido por Claudia Palmar; y el estilismo de Alexander Mijares. Fotografías que contaron con la escenografía y ambientación de José Luis Hernández y Adela Breglia.

Además este viernes en Portada´s tendrán toda la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. En la cocina el chef Merlin Gessen, nos enseñará a preparar una sencilla y sabrosa receta.

Dave nos dirá de primera mano todo lo que es tendencia en las redes sociales en Zona Trending. Conoceremos las más recientes tendencias de la moda, siempre promoviendo el talento nacional. ¿Culpable o inocente?, un juicio decidirá los artistas que deben ir a «El Calabozo». Y por si fuera poco, las rutinas de ejercicio más eficaces y los mejores consejos para mantenerse en forma.

Todo esto, y mucho más, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando de mañanas variadas, entretenidas y llenas de emoción.

Conducido por Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella; y junto a ellos Alejandro Zumbo como animador invitado. Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *