Restaurante Frog’s reabre con homenaje a las madres


El restaurante presenta una renovada fusión gastronómica dedicada al disfrute de la familia. Con nueva administración, estilo y menú, Frog’s reabre sus puertas al público en Maracaibo. Presenta una fusión gastronómica renovada que deleitará los sentidos y el paladar de las familias zulianas. Las madres son las invitadas especiales para compartir en su día, este domingo 12 de mayo, los nuevos productos del restaurante con sus hijos, nietos, esposos y demás afectos cercanos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de mayo de 2019 (Noticias D58).- Con su vanguardista carta y un cóctel de bienvenida, Frog’s recibirá a las progenitoras para homenajearlas con una experiencia gastronómica única, que siempre recordarán y desearán volver, de 11:45 de la mañana a 8:00 de la noche, en la avenida 12 con calle 69, sector Tierra Negra, con precios que se adaptan a los comensales.

El cartoccio de lomito, de pollo, de mariscos o de pescado; el pollo dúo; el lomito campestre; el pescado Caribe y las pizzas Messina y Bari se cuentan entre las mejores opciones a escoger del novedoso menú de Frog’s para compartir en la mesa, contando con la asesoría del reconocido chef marabino Miguel Robles, de Americas Consulting.

Se suman tres platos de la carta de la anterior administración que quedaron anclados en el paladar de los clientes: las sopas toscana y minestrone, así como la cazuela de plátano. Para los niños hay Chicken Fingers y para las damas, sangría por jarra. El cierre de la celebración en familia será con una exquisita torta de chocolate de la casa.

Frog’s ofrece, además, a toda su clientela una amplia variedad de entradas, sopas, ensaladas, pasta y salsas a elegir, otras preparaciones de pollo, carnes y pescado, y también de pizzas, entre básicas y especiales. Igualmente, tiene una atractiva selección de licores.

Para la comodidad y tranquilidad de los comensales, el restaurante cuenta en su nueva administración con servicio eléctrico y de internet, e iluminación y seguridad en el estacionamiento todos los días.

Abre de lunes a miércoles de 11:45 de la mañana a 5:00 de la tarde, de jueves a sábado de 11:45 de la mañana a 10:00 de la noche y los domingos de 11:45 de la mañana a 8:00 de la noche.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *