Tony Mezher: rostro de los eventos venezolanos en Estados Unidos

A través de su empresa Vickys Production, este productor venezolano, nacido en Maracaibo, estado Zulia, es el rostro creador detrás de los eventos realizados en Estados Unidos de artistas como Neguito Borjas, Reinaldo Armas, Guillermo Dávila, El Conde del Guácharo, Luis Silva, Rudy La Scala y Leo Dan; llevando el talento venezolano a otras tierras, el cual queda representado en el show del artista y una productora que lo respalda.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de mayo de 2019 (Noticias D58).- Con una trayectoria que inició en Venezuela, este destacado productor se encarga de realizar los eventos de grandes artistas venezolanos que llevan sus talentos a otras fronteras y latitudes.

Así, con la excelencia, responsabilidad y compromiso que caracteriza su trabajo, Tony se ha encargado de «llevar un pedacito de Venezuela y de sus regiones» a través de los artistas con los que trabaja y los eventos que realiza. 16 años de trayectoria profesional certifican su trabajo y mística al momento de crear, garantizando una experiencia familiar para todos aquellos venezolanos que viven en los Estados Unidos, teniendo un reencuentro con sus raíces y música.

Los más grandes eventos de música latina y venezolana son realizados por su productora, destacando Humor y llano, El cañonazo de fin de año, Amor y gaitas, El Conde en Navidad, Guillermo Dávila en concierto, Neguito y Daniel Sarcos, Parranda boricua venezolana, los cuales significaron una venta total de los boletos durante el año 2018 y el transcurso del año 2019.

Lo que para Tony significa la satisfacción de un camino bien trazado, donde recoge los frutos del esfuerzo que coloca diariamente desde que comenzó en este emprendimiento.

Graduado en artes en la academia Globo de Maracaibo, para este venezolano su principal motivación es la satisfacción de un trabajo bien hecho, donde se evidencia la pasión y el compromiso con cada uno de los artistas y el público que confía en ser testigo de un gran espectáculo.

Su dedicación le ha permitido reunir la música con el humor, resaltando cada una de las facetas del talento hecho en Venezuela, el cual también es disfrutado por el público latino, no solo venezolano: «el público hispano en general disfruta mucho de la música y apoya mucho a las presentaciones realizadas por esta empresa», comenta Tony.

Excelencia entrega y confiabilidad, son las bases de su trabajo y los motivos por los que las celebridades y artistas confían en su productora para realizar sus eventos en el país norteamericano.

Es por esto que su más reciente proyecto es la gira por Estados Unidos, del cantante Rudy La Scala, la cual se estará realizando durante todo el mes de mayo, en conmemoración al día de las madres. «Todos los días despierto agradecido por trabajar en lo que me apasiona de la mano de grandes talentos y artistas venezolanos», expresa Tony sobre su inspiración y lo que considera como su ingrediente principal para destacarse entre el resto.

Redacción con fuente: Reynaldo Dávila / @reynaldo_davila7
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa Vickys Production

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *